Jonathan se despertó por los pequeños destellos de luz que se asomaban por las finas cortinas de su habitación, tenía que ir a la Universidad así que con un suspiro lastimero se levantó y fue a ducharse. Después recogió las cosas que llevaría ese día a la escuela, cuando llegó a su puerta tomo sus llaves, dinero y su celular saliendo así de su apartamento.
Su apartamento no era especial pero si era un hogar para el, vivía sólo, su madre vivía en Doncaster Road y el vivía en el centro de Londres, casi no se veían aunque Doncaster no quedaba tan lejos pero Jonathan rara vez la visitaba y si lo hacia era sólo para visitar a su hermana Clary que tenía 15 años, sólo se llevaban 3 años y se llevaban muy bien pero su madre era casi todo el problema ya que muchas veces Joselyn estaba deprimida por el suicidio de su hija Valentina de 12 años que sucedió cuando Jonathan entró a la Universidad, su esposo Valentine había muerto en un accidente de avión cuando Valentina tenia 9 y desde ahí Joselyn era muy aprensiva con sus hijos, Valentina se suicidó por demasiados problemas sociales y Joselyn se culpó por eso y ahora lo único que hacía era fingir una sonrisa y trabajar de enfermera en un hospital.
Jonathan estudiaba en la Universidad de Artes de Londres, y le gustaba estar ahí además de que tenía la mitad de una beca y eso le beneficiaba ya que no tendría que pedir dinero a su madre, la otra mitad la pagaba el trabajando en una galería.
Para llegar a su destino Jonathan tenía que tomar el metro, el tenía una rutina y a veces el odiaba eso, tenía amigos si, pero casi no salía con ellos no le gustaba estar demasiado tiempo con las personas, no tenia novia (además de que las chicas no le gustaban)...ni novio solo eran conquistas o solo sexo fácil .... el no era de demostrar sentimientos no lo hacía ni con su familia o sus amigos, el de cierta manera era muy cruel y frío pero a veces se podía poner cariñoso y sólo eso.
El no estaba deprimido pero tampoco su vida era un campo de rosas... había tenido que soportar la muerte de dos personas muy importantes en su vida y que alguien que amo lo dejara pero eso no lo detenía o al menos eso quería creer el. Estudiaba dibujo gráfico y fotografía, la última le gustaban más por eso siempre llevaba una cámara colgando de su cuello.
Cuando llego a la estación Harborn se bajó y de ahí sólo tenía que dar vuelta a la derecha y de ahí caminaba todo derecho hasta llegar a la Universidad, en el camino había un Krispy Kreme donde compraba café.
Entró por las puertas de cristal y se adentro estaba caminando a su primera clase que por cierto era arte contemporáneo hasta que alguien le llego por atrás
-¡Jonathan amigo! ¿no me ibas a saludar?-ese era Jace Herondale un chico alto muy guapo de cabello de oro y ojos leonados ...sin lugar a dudas el chico era como un modelo, Jace había sido su amigo desde que tenían 4 años cuando Joselyn y Cecily los llevaban al mismo parque de juegos, desde esos momentos se volvieron inseparables. Jace era sociable, pero no tanto ya que al igual que a Jonathan no le gustaban las personas.
-Lo siento se me olvidó-miro a su amigo y sonrió-Hola Jace... ves ya lo hice...
-Ah pero fue cuando te lo dije...
Jonathan giro los ojos su amigo era muy infantil, ambos caminaron ya que les tocaba la misma clase.
-Oye Maia va a hacer una fiesta hay que ir...
-Sólo quieres ir porque va a estar Jem-Jace también no le iban bien las chicas
-¿Y eso que?-pregunto mientras reía-Tal vez y consigo algo...
-Un golpe en los....
-Noooo... claro que no, Will me dijo que yo le gustaba o...que se le hacía sexy-negó con la cabeza-eso debe significar algo...
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love «ʲ̶ᵒ̶ⁿ̶ᵃ̶ˡ̶ᵉ̶ᶜ̶»
Fanfic✧・゚: *✧・゚:* Jonalec *:・゚✧*:・゚✧ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ 《 -Lo unico que necesito es amor - dijo el chico paseandose por la orrilla del puente del río Támesis - ¿Acaso es tan difícil que alguien me de amor? -No. Pero si...