nueve

19 5 1
                                    


-Doctor, ¿podría decirme como me caí? Por algo debió de haberme puesto en coma inducido. -dije mirando fijamente a Ashton viendo como empezaba a morder su pulgar. Dejo de mirarlo para mirar al Doctor, el cual mira a Ashton luego me mira y finalmente suspira.

-Te daré un mes para que recuerdes, sino lo haces entonces te sera permitido decirte pero hasta entonces deberás recordar las cosas que hiciste antes y mientras.

-¿Qué? ¿Acaso es una broma?

-Senorita White no es... 

-Haruka nada de Senorita White.

-Bien, Haruka... no es porque queramos debemos de estar seguros de que no tienes algún problema. -el Doctor apretó levemente mi hombro y se fue dejándome una molestia mental. Mi cabeza dolía menos así que me acosté.

-¿Estás enojada?

-¿A poco parece? -dijo mirándolo enojada.

-Es mejor si no recuerdas. -dijo Irwin y salió dando un portazo.


*****

Holaaaa.

Y sigue siendo aburrido pero a mi me gusta como va la cosa, hay cuatro cosas que deben saber.

1) Llegamos a las 700 leídas, se siente tan lindo ver como van creciendo mis scaredolls :,) okno

2) El siguiente capitulo es muy wadafak.

3) FEliz NavidaDD!! atrasado, este es mi regalito de navidad aunque se los de atrasado xD.

4) Michael está en camino.

###

Conozcamos!!

Diganme, ¿cuál es su o son su peli favorita?

Las mías 10 things i hate about you, romeo & juliet (la de leonardo dicaprio y claire danes), we are your friends y mortal instruments (aun no me leo el libro, tienen derecho a odiarme).

byee <3



Pretty Doll → a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora