Mari POV's
Me encontraba en nuestro mundo frente a Lord Freddy esperando el por qué de su llamado.
-¿Sabes que has involucrado demasiado a Haru en nuestro mundo? -dijo Lord Freddy sin darle la vuelta a su asiento.
-Sí, Lord Freddy.
-¿También sabías que le metiste en la cabeza que ella es una de nosotros? ¿Que no es humana?
-Sí, Lord Freddy. -dije y tragué saliva fuertemente.
-Marianny, sabes muy bien que eso nos causa problemas y más problemas a ella. Si nos descubren, si alguien le cree tendremos que movernos de nuevo y lo sabes. Y no podemos dejar que eso pase debemos seguir viviendo en paz como lo hemos hecho durante estos tres siglos.
-Estoy consciente de eso, Lord Freddy y lo siento muchísimo. Me encargaré de que nadie le crea.
-Confío en ti, Marianny. -dijo y se dio la vuelta dejando mostrar su rostro con botones en los ojos.
-Gracias, Lord Freddy, no le fallaré. -dije y me dirigí a la puerta.
-Mari, detente. -dijo y obedecí dándome la vuelta y volviendo a donde me encontraba. -Escuche que Haruka hizo un contrato con Sally, ¿es cierto? Sabes que los contratos de Sally nunca terminan bien.
-¿Qué? Es imposible, ella no es su deardoll.
-Sabes que los poderes de Sally no tienen esos límites.
-Pero yo llegue a ponerle el límite, me acuerdo a la perfección.
-Tal vez te hizo creerlo. -dijo y se coloco su máscara en blanco.
Esa perra maldita.
* * * *
La última frase xD Los siguientes capitulos seguiran siendo muy wadafaks. Tal vez si decido hacer algo normal subire un nuevo proyecto de luke, algo intenso y mas caga**e que nuestra popó ya que luke es tan caliente que nadie lo quiere, literal. Muchas chicas locas y tumblrs, amor por aqui y por alla blah blah blah, yo misma spoileo mi novela que aun no existe, lol.
Las quiero muchote y gracias por apoyarme en este proyecto, por regalo de reyes prometo prometido subirles un cap adelantado en el fin de semana. No olviden darle a la linda estrellita que esta por algun lado, estoy spameandome lo se.
Primera vez que hago este tipo de spam, digo mucho spam y ni idea de lo que es pero creo saber lo que es. Soy muy estúpida pero aun asi me quieren y ustedes siguen aqui y estoy escribiendo la nota mas larga que el cap.
Byee
ESTÁS LEYENDO
Pretty Doll → a.i
Fanfiction"Tal vez esto es un sueño del que no puedo despertar". CANCELADA ****** -Prohibido la copia u adaptación de la historia.