siete

19 3 2
                                    


-Todo empezó cuando tenía diecinueve años, era parecida ti. Usaba ropa extrañas y extravagantes, me pasaban cosas fuera de lo normal. Pero a veces se me daban las ganas de ser traviesa así que decidí ir a la cabaña de la abuela Yoko junto a un muchacho del que ni siquiera supe el nombre, y como ya sabrás hicimos cosas o como le dicen ustedes, el cuchi cuchi.

-Nadie dice cuchi cuchi, mamá. -dije rodee los ojos.

-Sabes a lo que me refiero. -dijo y asentí. -entonces quedé embarazada de él.

-¿tú? ¿embarazada de un desconocido? No es algo creíble. 

-Fui joven una vez y hacía esas locuras que ustedes también hacen. Ese no es punto, a lo que quiero llegar es que cuando dí a luz, la niña nació sana y fuerte,  al principio no me acostumbraba pero poco a poco empecé a saber qué era ser madre Haru, y era maravilloso. Luego, cuando cumplió los nueve años las cosas se complicaron, empezaba a hablar sola, no quería estar con nadie y la única forma de sacarla de ese trance era dándole ordenes, ordenes que no pudiera romper y que si lo hacia habrían consecuencias. Y me acostumbré, me acostumbré a las ordenes, al poco afecto, a las pocas palabras, me acostumbré a todo lo que puede hacer daño. Y no es que no te quiera o que piense que estás loca Haru, el simple hecho de ver que hablas con tus muñecas a los veintiún años como si te respondieran me hacen pensar que estas pasando por lo mismo y me estresa. Me estresa pensar que volveré a perder a otra hija solo por los caprichos míos y por tener en los genes esta enfermedad. Me estreso tanto por todo que estoy hecha polvo.

Mi piel se erizaba cada vez mientras mas seguía hablando, mis labios temblaban y quería llorar un poco. Sentía que ya no estaba en el hospital, ya no sentía el dolor de cabeza, ni el suero en mi mano. Lo único que sentía era el dolor en mi pecho por culparla de todo lo que me pasaba.

-¿Cuál era su nombre? -dije y sonreímos levemente una a la otra.

-Daisy, Daisy Izumi.

                                                                    **** 

holaaa

alguna se dió cuenta que haru tiene descendencia japonesa? es decir, su mama es japonesa pero se crió en usa. lol

solo lo queria decir xd ya que haruka es un nombre en jápones y white en inglés (es algo obvio) y ademas de que el apellido Izumi (apellido de su madre osea, Gisselle Izumi) es jápones.

neh no es tan importante solo quería decir algo.

¿alguien escucha mayday parade? si no lo han escuchado, busquen su ep valdosta. Es mi ep fav c:

como que estoy actualizando muy seguido, tres caps en dos días debe ser porque sigo enferma y en cama, sino me hubiese olvidado de wattpad y estuviera leyendo  prince of a kiss o viendo mis series. xd escribir es lo único que me gusta hacer cuando estoy enferma .-. no es interesante pero da igual xD

byee



Pretty Doll → a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora