ocho

24 4 1
                                    


-¿Qué enfermedad tenemos genéticamente? 

-No te preocupes por eso, te lo diré luego pero ahora tienes que descansar. Le avisaré al Joven Irwin que puede pasar. -dijo y se paro evitando mi pregunta.

-Algo más.

-¿Sí?

-Deja de decirle joven Irwin, simplemente di Irwin, es irritante escuchar joven Irwin.

-Lo siento, es la costumbre. -dice sonriendo y sale de la habitación y seguido Ashton entra.

Entra nerviosamente zapateando el suelo y mordiéndose el labio inferior. -¿Estabas ahí cuando me caí?

-Sí. -dijo y no dijo mas.

-¿Y...?

-¿Y qué?

-Que cómo fue que me caí, debe de haber una buena razón para haber caído en coma inducido. -le dije y no dijo nada, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones.

-No puedo decirte, el doctor dijo que si no recordabas algo que no te dijéramos que tienes y que recordarás por ti misma. -dijo cubriéndose los labios. -Solo quiero decirte que cuando lo recuerdes, no fue a propósito y que además no fue mi culpa. -dijo y abrió la puerta  encontrándose con un hombre mayor. -Doctor, buenas tardes. Con su permiso. -dijo y trato de salir.

-Joven Irwin, buenas tardes. ¿Podría por favor acompañarnos en la revisión de la Señorita White?

-Ehm... c-claro.

-Señorita White ya que despertó, dígame ¿cómo se siente?

-Extraña, adolorida, confusa. 

-Es normal con el tiempo te establecerás, bien te sacaremos un poco de sangre para unos análisis. Joven Irwin, por favor tome la otra mano para que haga fuerza en aquella. -dice y Ashton obedece para que luego el Doctor entre la aguja haciéndome sentir un dolor insoportable.


**** 

holaaaa aa

¿cómo va la vida? eh eh

este cap esta super bored lo sé pero así tiene que ir la cosa y tiene sus razones, ¿les parece si viene michael de la nada? lo estoy considerando y mucho muchote.

otra cosa, subí una nueva novela que se llama "That Night" y es de michael xd asi que michael girls por ahí anda su prodigio de short story. solo tendrá como 6 o 7  caps tal vez menos, no se.

pd: las minúsculas son a propósito, estoy vaga.

byee




Pretty Doll → a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora