once

9 0 0
                                    


Mari's POV

Volví a dollhouse en busca de Sally para tener respuestas sobre el contrato que hizo con Haru. Entré al comedor y la encontré allí sentada comiendo galletas con leche y al notar mi presencia sonrío.

-Hey, Lucas está buscándote.

-¡Eres una mentirosa, traidora y sabía que Lord Freddy nunca debió haberte hecho mitad muñeca! -dije al punto de explotar.

-¿De qué hablas? -dijo sin expresión alguna.

-¿Que de qué hablo? ¿Ahora también te haces la que no hizo nada?

-Si supiera de que hablas, sí lo haría. -dijo y me hirvió la sangre.

- Primero; antes de entrar aquí te hiciste la víctima e inocente pero ese no es el punto, segundo; haces un contrato con Haru que tal vez la haga desaparecer y yo quede condenada,  tercero; eres una perra maldita, literalmente hablando y cuarto; ni siquiera eres su deardoll para hacer contratos y te había hechizado para que tus supuestos poderes de mierda no funcionen en Haru. -digo esperando alguna respuesta.

-Oh, eso. -dice y sonríe ampliamente. -Primero que todo, rompí tu hechizo que retenía mis poderes de "mierda" y segundo; al hacer el primer contrato con ella a sus dieciocho años me volví su deardoll. Eso me hace tan feliz.

-Aléjate de ella, Sally. No sabes los grandes problemas que causarás, coge tu valija y lárgate.

- se los grandes problemas que causaré, cariño. Esa es la idea. -dijo y dio unas palmaditas en mi rostro. -Ahora, esta conversación no se la dirás a nadie, ni siquiera a Freddy. ¿Entendido?

-Es Lord Freddy, no le faltes el respeto. Y le diré a quién me dé la gana. 

-Sería una pena entonces, que si le dijeras a alguien yo decidiera adelantar el contrato y sabes que las consecuencias serán peores. Y sabemos que no quieres eso. -dijo sonriente y salió del comedor comiendo la última galleta.

Golpeé la mesa con fuerza y unas pocas lágrimas salieron de mis ojos, se escuchó un jarrón romperse en el pasillo del closet. Salió Lucas nervioso y recogió los trozos de cristal que habían en el suelo.

- ¿Escuchaste nuestra conversación? -pregunte con el enojo mas bajo.

-Sí. -dije nervioso.

-Ni una palabra a nadie, Lucas. ¿Entendido? -dije y asintió, le pase por al lado y tomó mi muñeca.

-De eso quería hablarte, Marianny. Sobre ese contrato. -lo miré curiosa y lo ayude a recoger los trozos de cristal.

-¿Qué sabes?


*****

¿que sabe lucas? oh oh

Y diganme, les gusta el k-pop? si les gusta, cual es su band fav? 

La mia es Seventeen >.<

byee <33


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Doll → a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora