Cuatro

45 5 0
                                    

Sus palabras sonaron tan seguras que erizaron mi piel, como si supiera que pasaría y que no. Tenían ciertas habilidades pero hasta ahora, que yo sepa, ninguna tiene la habilidad de ver el futuro. Ni siquiera de ver el pasado ni presentimientos de lo que pasará. Mucho menos jugar con el tiempo.

Sus manos se unieron y suspiró profundamente. Mofó por un segundo y me miró fijamente.

-Sé que me arrepentiré de esto... Tu mucho más.- dijo y tomo su forma original.-

Están tratando todo como un misterio y no quieren decirme nada, se los guardan para sí mismos, sabiendo que tal vez sea yo la que sufra. Eso dicen ellos, y aun así callan, pero ¿realmente tiene importancia? Sólo le daré Un pequeña lección a Ashton Irwin, ¿Qué tan malo puede ser?

En el momento que pienso aquello mi piel se eriza y volteó a revisar si alguien a entrado pero no es así y el aire acondicionado no está encendido, opto que simplemente ha sido por el frío suelo. Sigo en lo que estaba, arreglo mi cabello tirando lo hacía detrás dándole un estilo 'wet look' y por último me puse un rojo intenso en los labios.

Salí y nerviosa me dirigí  las escaleras bajándolo se con cuidado, divisé a mi madre viéndome desde abajo y me sonrió orgullosa, obviamente de que tome la opción de ponerme el vestido estilo sirena que me había comprado, con dificultad respiraba para me acostumbraba poco a poco. 

Me acerqué a ella y con superioridad me hablo. -¿Ves? Así te ves hermosa, Haru. -dijo y acarició mi mejilla para luego darme un empujoncito -Ahora ve por el joven Irwin.

Me aleja y con la vista busco a Ashton, lo encuentro y esta arrecostado al lado de la puerta de salida. Nerviosa me acerco pero mientras mas me acercaba más nerviosa me sentía, tan terca como siempre cuando me encontraba a ocho metros de él y él ya había notado mi presencia me desvío y salgo por la gran puerta de madera dando respiraciones profundas por los rápidos latidos de mi corazón ya que, realmente, no quería que me ofendiera y no sabia como platearle una conversación sin que sea de muñecas o que no se de cuenta de que quiero seducirlo. Lo pienso un poco y podría hablarle sobre sus gustos musicales, respiro profundo y cuando doy el primer paso quedó estática. Pero, ¿cómo empiezo la conversación al acercarme?

Esa fue una pregunta que me invadió y me puso más nerviosa, trate de olvidar aquello y sigo adelante con mi plan. Cuando abro la puerta me decepciono al notar que ya no estaba, pues esperaba comenzar rápido. Sigo mi camino y lo busco con la mirada y no lo encontré, rendida me acerqué al buffet y tomé un trozo de pastel de limón. Luego de haberlo buscado los siguientes trece minutos me dirigí al balcón y mire hacia las estrellas y conte algunas pocas.

-¿Crees que mirando al horizonte me seducirán junto a ese vestido? -dijo Ashton ahora, con un vaso de al parecer Jack Daniel's con limón.

-Tienes el ego muy alto, Ashton. -le dije sacando todo el aire que tenia dentro.

-Me lo dicen mucho. Debo admitir que ese vestido te queda genial. -dice y me ilusiono un poco pero al ver serio rostro esa ilusión se aleja lentamente.

Genial. Es una palabra poco común saliendo de sus labios y tengo poco pero muy poco tiempo conociéndolo, es extraño escucharlo decirlo esa palabra pero se siente bien que me la diga a mí.

¿Qué cosas pienso?

-Gracias. -digo y me mira firmemente. -¿Pasa algo?

-Esperaba 1ue me devolvieras el cumplido pero veo que no sucederá. -dice y río. Noto como una pequeña sonrisa trata de salir pero no se lo permite.

-Mentiría si lo hiciera y odio las mentiras. -digo y me burló en aquella oración. Niega levemente y suspira para luego tomar de su vaso dos tragos. -Estás menos intenso ahora, ¿Estás ebrio?

-Déjame decirte algo, niña. Y anótalo. Yo, Ashton Irwin nunca se muestra ebrio frente a una mujer. Nunca. -Dice, y sonríe con el ceño fruncido.

♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡

Hola, se que es muy corto pero hasta aquí Wattpad me deja publicarla y ni idea de por qué, solo dice que tiene un problema y se resolverá pronto pero ya ha pasado un día. Así que les dejaré esta parte y la otra se las doy a media noche.

Tengo tareas.

Y tengo que ver Dancing With Stars porque mi bae Hayes Grier esta ahí. Esta bailando y nunca pensé que fuera capaz de hacer movimientos corporales así. En serio, sigo dudando de como llego ahí xd.

Pasense por mi nueva novela 'In Flames'  es de Calum c: y es el 2 libro de Girls Makes Tragedies. Son 4 libros y esos dos son los primeros que publicaré, lo recomendable es que cuando todos estén publicados y terminados lo lean en orden. Porque sino se perderán y lo digo en serio. Xd

Sólo tiene la reseña así que no se ilusionen xd.

Bye bye!

Pretty Doll → a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora