Capitulo 1: Primera pregunta

1.9K 179 52
                                    

Pov Yuu:

-Yuu-chan, despierta dormilón- dijo una suave voz.

Abrí los ojos y me encontré con unos ojos zafiro fijos en mi. No llevo mucho tiempo antes de que una estridente risa llene la habitacion.

-Deberías ver tu cabello- dijo entre risas mi rubio amigo.

-O-Oye, no te rías- dije corriendo al baño.

-Ya te dije antes que no te vayas a dormir con el cabello mojado- dijo Mika del otro lado de la puerta 

Me mire al espejo y efectivamente mi cabello era un completo desastre. Todavía tenia una sonrisa en mi rostro, nunca me cansare de que sea Mika al primero que veo casi todas las mañanas.

Cuando termine de arreglarme salí del baño y allí estaba esperándome Mika sentado en mi cama.

-¿Que hacemos hoy?- dijo- Lacus se quedo dormido, dice que vendrá mas tarde.

Desde que íbamos a jardín de infantes mi mejor amigo es Mika, actualmente estamos en época de vacaciones pero dentro de unas semanas comienzan de nuevo las clases. Aunque vamos a diferentes escuelas Mika viene todos los días a mi casa y a veces lo acompaña su primo Lacus.

-Veamos una película hasta venga Lacus- digo.

-Que sea una de terror, el que se asusta tiene que ir a despertar a Guren- dice entusiasmado.

Estábamos buscando una película de nuestra colección cuando escuchamos un leve golpe en la puerta. 

-Pasa- de seguro debe ser mi madre.

Tenia razón, era mi madre y traía una bandeja en las manos.

-Hola Mahiru, gracias por dejarme entrar- saludo Mika.

-Hola Mika-kun- ella dejo la bandeja a un lado nuestro y luego se sentó en el borde de mi cama- ¿Que van a hacer?

-Estamos por ver una película de terror- respondo tomando una galleta de la bandeja.

-El que se asusta primero ira a despertar a Guren- agrega Mika.

Mahiru se queda con nosotros, siempre se queda a ver nuestras locuras.

Mika eligió una película muy aterradora, no quería demostrar que en realidad ya estaba asustado ya que no quiero ir a despertar a Guren. De repente sentí unas manos en mis mejillas por lo que me sobresalte.

-Yuu-chan...- Mika me miraba serio pero con un brillo divertido en los ojos mientras acercaba mi rostro al suyo.

Rápidamente giro mi rostro haciendo que vea una escena donde decapitaban a una chica. Inevitablemente termine gritando por el miedo y luego acabe llorando como un bebé en los brazos de Mahiru.

-Lo siento Yuu-chan- dijo Mika riéndose mientras me abrazaba por el cuello.

-I-Idiota, eso da miedo- dije recuperándome.

-Perdiste el juego- susurro en mi oído.

-Maldito, eso fue trampa- me aparte lentamente de mi madre.

¿Como demonios hago para despertar a Guren y escapar con la menor cantidad de golpes posibles?

Me dirigí hacia la habitacion con una escoba y una sarten para defenderme por si acaso. Entre lentamente sin hacer ruido, ya se como hacer para que Guren no me golpee.

Me quede cerca de la puerta y comencé a golpear la sarten con la escoba.

-Despierta perezoso- grite mientras seguía haciendo ruido.

¿Como termina lo que nunca empezó? #FesBooksAwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora