Capitulo 13: Adiós...

1.2K 112 91
                                    

Pov Yuu:

"Lo he logrado... Por fin lo he logrado"

Pude sentir una media sonrisa asomarse por mi rostro, y sin darme cuenta ya me encontraba corriendo hacia el hospital. 

Apenas y comenzaba a recorrer un par de cuadras cuando sentí unas leves gotas caer sobre mi. Estaba lloviendo, pero eso no me bajaría el animo para nada, no ahora...

Al entrar al hospital se podían ver varias enfermeras agitadas que se dirigían a un pasillo en especifico, algunas se paraban unos segundos solo para dedicarme una mirada... ¿De lastima? Un mal presentimiento comenzaba a crecer en mi pecho y cada vez con mas desesperación buscaba alguna explicación por parte de las enfermeras. ¿Que sucede? No lo entiendo, ¿Porque me miran así? Tengo miedo, el presentimiento de algo malo que se acerca no me deja en paz.

Sin perder tiempo me dirigí hacia el pasillo donde se encontraban mis padres, como si fuese casualidad, gran parte de las enfermeras se dirigían hacia allá. 

A unos pocos metros pude divisar a Guren siendo arrastrado fuera de la habitación por unas cuantas enfermeras. Sin poner resistencia se dejo caer en una silla escondiendo su rostro entre sus manos. Temeroso me acerque hacia el notando las lagrimas que se deslizaban por su rostro.

-Guren...- con cuidado toque su hombro sintiendo como casi instantáneamente era rodeado por sus brazos.

Buscando respuestas me senté a su lado completamente preocupado, tenia una idea de lo que podría decirme pero me niego a creerlo, mamá es fuerte, ella no nos abandonara, ella... yo se que ella cumplirá su promesa...

Guren abrazaba mi cuello escondiéndose allí, me limite a palmear su espalda hasta que sentí como mi celular vibraba en mi bolsillo, sin alejarme demasiado de Guren corte la llamada y apague el telefono sin siquiera ver quien llamaba, no estaba de humor para contestar.

Los minutos pasaban y la tensión era insoportable así que para intentar deshacerme de ella tome mi teléfono el cual comenzó a vibrar violentamente apenas lo encendí.

17 llamadas perdidas de Kimi "Pinki Pie"

6 mensajes no leídos de Kimi "Pinki Pie"

"Demonios Yuu, ¿Donde estas? llevo casi una hora llamándote" 
Recibido a las 6:15 pm

"Yuu, responde, me estas preocupando"
Recibido a las 6:27 pm

"¿Estas bien?"
Recibido a las 6:43 pm

"Yuu, por el amor a la comida, dime donde estas"
Recibido a las 6:51 pm

"Agh, demonios, Yuu, responde :c"
Recibido a las 7:04 pm

"Yuuichiro Hyakuya, estoy a punto de comenzar a pegar carteles de "persona perdida", la gente me esta mirando raro, ¿Podrías decirme donde estas?"
Recibido a las 7:17 pm

"Lo siento, estoy en el hospital"
Enviado a las 7:33 pm

Apenas logre escribir una simple respuesta antes de escuchar desesperados gritos de la sala de mamá. Solo logre captar una frase que logro que las pocas esperanzas que me quedaban desaparecieran por completo.

-¡La estamos perdiendo!- no es posible...

Sin darme cuenta ya me encontraba luchando contra las enfermeras para intentar entrar, esto no puede estar pasando...

-¡Yuuichiro, cálmate por favor!- grito la enfermera Sayuri empujándome fuera de la sala.

-No... ¡No! ¡Déjenme verla!- sentía mi cuerpo ser arrastrado y los gritos desgarrar mi garganta.

¿Como termina lo que nunca empezó? #FesBooksAwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora