Pov Yuu:
-Esta bien...- sentí una lagrima surcando mi mejilla.
Intente que Mika no lo note pero ya era tarde, su mano ya se encontraba en mi mejilla y su mirada reflejaba preocupación.
-Yuu-chan, ¿Estas bien?- dijo.
Mika, ¿Acaso no ves lo que me duele que me toques así al saber que alguien mas conquisto tu corazon? Cierto, el no lo sabe... Y creo que ya nunca lo sabrá. No quiero que el se preocupe, solo quiero que el sea feliz sin importar si después el que sufre soy yo.
Me aparte lentamente de el y le mostré la mejor sonrisa que podía hacer en estos momentos.
-Claro que si- respondí cuando en realidad la presión el en pecho amenazaba con tirarme al suelo de rodillas- Solo me duelen las piernas por el entrenamiento- no era del todo mentira ya que en verdad me dolían las piernas.
Mika me miro no muy convencido y se acerco a mi.
-Yuu-chan, si estas mal solo dímelo- dijo en tono reprobatorio- Si te duelen tanto las piernas como para llorar puedo llevarte cargando a tu casa.
No pude evitarlo, el tono que uso Mika era demasiado cálido. Mas lagrimas surcaron mi rostro preocupando mas a Mika.
-Yuu-chan, por favor, dime que sucede- pidió.
-Nada, ya te dije que estoy perfectamente bien- dije parándome para irme de allí.
Una fuerte punzada me estrujo el corazon provocando que caiga de rodillas agarrándome el pecho.
-¡Yuu-chan!- grito Mika rodeándome con sus brazos para volver a sentarme- No estas bien, déjame ayudarte.
-¡Claro que estoy bien!- mentí en defensa- Mírame, estoy feliz de la vida bailando, cantando como como niño pequeño y lanzando flores por ahí mientras salto en círculos como caperuzita roja- esta bien, creo que exagere un poco.
Mika comenzó a reír como desquiciado por mis exageraciones, tanto que termino llorando de la risa en el suelo.
-Yuu-chan, no exageres- dijo limpiándose las lagrimas.
Verlo reír siempre me pone de buen humor pero este no era el caso, apenas pude sonreír por esto.
Otra vez la maldita presión en el pecho. Me agarre la garganta al sentir un nudo formándose en esta. Esta vez me dolió mas, no puedo respirar...
-Yuu-chan- Mika se levanto preocupado del suelo por mi condición. Demonios, no debo preocuparle pero me es imposible contenerlo.
-Tranquilo Mika, solo necesito dormir- dije levantándome para irme a mi casa.
Sentí que tomaban mi muñeca y me encontré con los preocupados zafiros de Mika.
-No estas bien- dijo mirándome profundamente- eres mi mejor amigo y me importas, es por eso que me preocupo por ti.
Amigos... así que eso es lo que me consideras, solo tu mejor amigo... prefiero ser eso a no ser nada de ti.
-Solo por hoy te llevare a tu casa cargando- dijo pasando sus brazos por debajo de mis muslos.
-O-Oye, suéltame, te dije que puedo caminar por mi mismo- dijo intentando zafarme.
Logre hacer que me suelte y comencé a caminar hacia mi casa, las piernas me dolían pero no era nada comparado con el nudo que se estaba formando en mi garganta, eso si que me estaba matando.
-Adiós Mika- dije mirándolo con una sonrisa.
Comencé a caminar hacia mi casa perdiendo lentamente de vista a Mika.
ESTÁS LEYENDO
¿Como termina lo que nunca empezó? #FesBooksAwards.
Fiksi Penggemar¿Como obligas al corazón a sentir algo que no siente? ¿Como fuerzas a que tu mente olvide a aquel que no sale de tu corazón? ¿Como controlas las lagrimas? ¿Como te fuerzas a ti mismo a estar bien cuando lo único que quieres hacer es encerrarte, esta...