Capitulo 11: Torneo.

1.4K 125 83
                                    

Pov Yuu:

Todos los días eran iguales ya para mi, la razón que tenia para seguir y mantenerme fuerte ya había desaparecido. Tal como Yoichi lo había dicho, al día siguiente no apareció en la escuela, ni el día siguiente de ese, ni a la semana siguiente, me negaba a creerlo hasta que lo vi con mis propios ojos, Yoichi ya estaba mejor en su otra escuela, incluso estaba rodeado de personas pero no era eso lo que me importaba, lo que me dolía era que a pesar de darlo todo para protegerlo, el me había ignorado por completo al intentar acercarme a saludarlo y me evito.

¿Porque? ¿Porque no puedo simplemente ser feliz como el? ¿Porque no puedo librarme de esta pesadilla que estoy viviendo?

Nada, ya nada me importaba pero tenia que mantenerme fuerte a pesar de todo pero no lo haría por mi, yo ya estoy en lo profundo de este abismo de depresión, intentare mantenerme fuerte por las pocas personas que confían en mi, intentare ser fuerte por Guren, por Mahiru y por Kimizuki a pesar de todo.

Las clases fueron una lenta tortura, los chicos al verse sin nadie a quien molestar decidieron tomarme como objeto de burlas debido a ser amigo de Yoichi y creyeron que seria fácil manipularme. A decir verdad lo están consiguiendo de a poco y es solo porque estoy solo en esto y todos están en mi contra, no puedo recurrir a ningún compañero, me dejaron mas que claro que me odian; los profesores solo se ocupan de ignorar los problemas y se ciegan a la realidad que ellos mismos sueñan de un curso perfecto donde todos son los mejores amigos; cualquiera pensaría que la opción mas sensata seria recurrir a fuerzas mayores pero la realidad es otra, estoy atrapado en esta monótona situación y no encuentro salidas.

-Hey, Yuu- hablo Guren preocupado a mi lado- ¿Estas bien? Te ves distraído- me miro con la preocupación reflejada en sus ojos.

-Si, tranquilo, solo es cansancio- le dedique una media sonrisa.

-Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea si algo te molesta- hablo serio para luego relajar su expresión- Puedes ir a descansar si quieres, ya fue suficiente por hoy- se levanto de la mesa.

Desde que le dije a Guren que quería entrar en la preparatoria Owari no seraph se dedico a ayudarme a estudiar para el ingreso.

Sin mucho ánimos me recosté en mi cama cuando llegue a mi habitacion, estaba realmente cansado y me dolía la cabeza debido a que estudiaba la gran parte del día. ¿El porque? Simple, cuando estoy solo mis pensamientos se dirigen sin remedio hacia lo que quiero evitar pensar. Mika...

No puedo evitar preguntarme si siquiera me recuerda, hace mas de tres meses que no he tenido noticias de el, cada noche intento desesperadamente mantener en mi memoria cada uno de sus rasgos pero cada vez es mas difícil recordarlo por lo que evito pensar en ello lo gran parte del tiempo. Me duele el hecho de ver como poco a poco iba olvidándome de Mika pero sin embargo mis sentimientos por el no desaparecen...

Lentamente me levante de mi cama y me acerque a la ventana esperando ver aunque sea por casualidad a la persona dueña de mis lagrimas y de mis sonrisas, todavía no pierdo las esperanzas de verlo por lo menos desde lo lejos. Las horas pasaban y mis esperanzas iban muriendo una a una al ver que no había señales de mi rubio amigo.

-Mika, ¿Donde estas?- pregunte a la nada dejándome caer a un lado de la ventana, otra vez sentía un nudo en la garganta al ver que Mika había desaparecido de mi vida de un día para otro- ¿Siquiera me recuerdas?- ese pensamiento envió una dolorosa punzada a mi corazon dejándome levemente sin aire.

Se que todo seria mejor si decidiera olvidarle pero no puedo hacerlo, quiero recordarlo aunque duela...

Me levante de mi lugar y busque entre mis libros mi mas preciado tesoro, una fotografía de mi y de Mika...

¿Como termina lo que nunca empezó? #FesBooksAwards.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora