Narra Becca
Otro día con ocho chicos, en una sola casa...
Baje y me encontré con esto:
TODOS en boxers, los gemelos estaban arriba de la mesa cantando
" Es idiota
El que te humilla el que te ignora
El que te trata taaan mal "Nash,Luke y Sean ponían leche en 8 platos distintos..
Juan,Cameron y Niall se explotaban huevos en sus cabezas...
- Chicos, están bien??
-Mejor que nunca-dice Juan-- Por que hacen esto? -esquivo a los bailarines-
- Todos los 13 de cada mes, hacemos cosas loas, total viene Grider -dice Luke-Cuando dejaron de hacer esas cosas... Raras nos pusimos a desayunar.
A las 11.00 am llego Grider... Una chica morocha de muchísimos rulos oscuros y bajita...
Se puso a limpiar mi habitación y me llegan varios mensajes...
( Todos los mensajes son de Whatsapp )
*Mensajes*
* Nashi te añadió a "Ojiis claros, menos CAMARON" *
Zoburro (Luke): Y esto?
Copia 1 (Jack): Camaron, jajaja
Camaron (Cameron): No es gracioso!!
Yo: Todos te tenemos agenda do así!!
Copia 2 (Finn): Es verdadNashi (Nash): Casualidad!!
Juancho (Juan) : Todos...Seancito ( Sean): Tenemos ojos claros, menos Cameron...
Nialler (Niall): Juajuajuajuajua
*Fin*
Eran las dos de la tarde y Grider dice:
- Ya he terminado...
- Gracias, abu -dice Jack-- Ahora... AL CENTRO COMERCIAL... También necesito ropa... -digo yo-
Nos subimos a una camioneta negra ( De Niall) y fuimos...
Primero compramos los muebles:
Una pantalla plana, un sillón negro en forma de L, un escritorio de roble, una silla giratoria de oficina, una cama de dos plazas, una meza de luz negra con tres cajones, un aire acondicionado frío/calor.
Después los accesorios:
Una alfombra blanca redonda enorme, almohadones violetas y fucsias para el sillón, sabanas blancas con flores azules, almohadas, un acolchado/ colcha de color violeta,azul y negra, cortinas blancas con puntos violetas para el balcón, una portátil, libros de moda, y por si acaso 3 fundas nuevas.
Luego la pintura que es de color lila tres paredes y violeta oscuro la pared principal.
- Ahora la ropa!!
- No me dan mas los brazos!-se queja Luke-
Fuimos a la tienda de ropa y de ahí salí como con unas 13 bolsas, después la zapatearía y con otras 8 más...
Cuando salimos nos subimos a la camioneta de Niall como vinimos.
Jack conducía, de copiloto Niall
Atrás, Sean, yo, Luke, Cameron
Atrás Nash,Juan,Finn
Apoye mi cabeza en el hombro de Sean y el me agarro de la mano.
Llegamos y llego el camión con todas las cosas y los chicos me dijeron que me quede en la cocina
**Flashback**
Nos queríamos tomar una foto con la nueva Go-Pro de Jack entonces para la primera de tres fotos nos pusimos así.. 1/3
(Arriba de sillas) Jack,Finn,Cameron,Nash
( En medio) Luke,Yo,Sean,Juan
( Tirado en el piso) Niall2/3
Hicimos dos pirámides una al lado de la otra
Pirámide 1
(Abajo) Luke,Juan,Cameron
(Medio) Sean, Finn,Jack
(Arriba) NiallPirámide 2
(Abajo) Juan y Nash
(Arriba) Yo3/3
Todos saltando a la pileta
**Fin**
Después de dos horas y media mas, Juan baja y me tapa los ojos... Subimos y abren la puerta...
Me destapan los ojos y todo estaba ordenado así...
Al lado de la puerta el escritorio, con el cuadro con la foto de todos comunes colgada en la pared, la portátil y la silla.
En frente el sillón en forma de L, con la alfombra una mini mesa de cristal y la pantalla plana.
Al lado el baño, con el armario y el aire acondicionado cerca de la pantalla.
Al lado el balcón con las cortinas, una estufa a leña y 9 bolsas de dormir.
Al lado el armario con toda la ropa nueva y vieja.
Cerca del armario la mesa de luz con una lampara blanca y a 3 pasos la cama, que se ve que la habián echo.
En el respaldar de la cama estaban las dos fotos en cuadros colgadas en la pared. La que estamos saltando y la de las pirámides... La pared oscura es la que esta la cama y las otras son las claritas...
- Te gusta?-pregunta Luke, todo manchado de pintura-
- Me encanta -digo mirándolos a todos-graciasLos chicos de ducharon y bajamos a cenar...
Charlamos de todo lo que paso hoy y nos fuimos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sexys criaturas...
RandomOcho chicos,una chica, una casa, y aventuras!!! Que más falta?? Si,claro... Son OCHO chicos hermosamente SEXYS... Que sera de mi??