Estábamos viendo un álbum de fotos, con Vee,Luke y los gemelos
Estabamos viendo una foto en la que ellos estaban enojados conmigo por sacarles la amaca, yo me estaba amacando y ellos sentados abajo de un árbol...
3 chicos una amaca... Que inteligencia... Yo tenía 5 era la favorita y ellos con 7 no eran favoritos..
Habia fotos de toda nuestra infancia... Había una que me la quede que estamos todos vestidos de súper héroes y yo de Harry Potter, me a acuerdo que "El hombre verde" que era Finn quebró mi varita... Con ocho años era bastante fuerte...
Luke y Vee se reian de una foto que era mi cumpleaños numero 9 y nadie habia ido a cantarme el feliz cumpleaños porque los idiotas de mis hermanos estaban bailando en la pista y todos las chicas a su alrededor,entonces en la foto yo metí mi cara en la torta para llamar la atencion.
Y una de las mas lindas.... Estabamos vestidos como se vestían antes con tirantes,vestidos y chalecos, entonces a Jack le vendamos los ojos y dábamos vueltas al rededor de él...
- Ahi era feliz y no lo sabía -dice Jack viendo las fotos-
-Becca ERAS un amor -dice Vee-
-ERA -comenta Finn-
-Tu tampoco eras un santo-digo-
-Amo esta foto,me la voy a quedar... -agrega Luke-Agarro una foto que estoy con èl, en la pista de patinaje,fui ayer e imprimi una con Vee,con Luke,Nash y Cameron,Juan y Niall,Jack y Sean, Finn y Aislan...
Aunque parezca raro tengo tres álbumes con fotos de ellos y mías... De todas las locuras,como "el poder de la milanesa" "Zac y mis guardas" "Bromas pesadas" "Peleas ".
Tengo uno con toda mi familia y de cuando eramos chiquitos.
Otro de cuando empece a vivir con ellos y todo lo que hicimos.
Tambien tengo con mis amigas.
Y ahora con Luke.
Amo las fotos y los álbumes,el álbum de Lucke y yo , y el de Mis sexys criaturas y yo, los tengo guardados en un lugar que solo yo se...
-Tengo que alimentar a conito o como se llame... -digo levantandome-
Fui a darle de comer al pez asqueroso de Nash, porque lo tengo? Bueno el se fue unos días con Sean a visitar a sus familias a Brasil, que están de vacaciones.
Juan y Niall estan en Canadá viendo una premier de golf,ABURRIDO!!!
Solo me queda:
Mi Camaron
Mi Luke
Mi Finn
Mi JackY pronto Mi Aíslan... Y como olvidar a Vee..
Volvi y un gemelo y mi mejor amiga no estaban...
-Y...? -pregunto-
-Se fueron al cine -responde Jack-
-Jack te gano tu hermano -Luke ejem* Idiota ejem*-
-Quien dijo que no tengo novia?
-No tienes mi permiso para tener novia,quiero nombre,edad y una foto -digo-Jack se fue a buscar a Cameron a la peluqueria... Es una diva pasiva...
-Ya vuelvo -dice Luke y baja-
Ellos no lo saben,pero tengo en cada esquina una de esas camaras Go-Pro y saco fotos en todo momento y en un album...
Tengo la foto de cuando Luke me pidio ser la novia, de cuando vole a los brazos de Juan y fotos de los chicos durmiendo....
-Que haces? -dice Luke agarrandome de atras-
-Me asuste idiota -le digo-
-En que pensabas?
-Sabes que no pienso -digo riendo-
-Eres una estúpida
-Asi me amas bobo...
-NO te amo -me doy vuelta y lo miro-
Aplique la mirada "puedo matarte y no me importará "
-Se que me amas
-Ajá -dice besando mis mejillas-Bajamos y entra la diva de Cameron con su nuevo look
Llegó mas feo de lo que se fue ...
-Acaso una vaca te paso la lengua por los pelos -digo viendo su feo peinado-
-CALLATE,ahora tendre que usar tus feos gorros -dice sentándose arriba mio-Con Jack nos mirabamos y empezábamos a llorar de la risa... De que ? No se...
Al rato llegaron los enamorados y se empezaron a reir de Cameron, cuando Cameron se enoja se queda quieto y no te habla,nada que ver a mi.
Estaba tan quieto que lo disfrace de bebé con un babero y esos ridículos gorros de bebe,la camara va amar esto.
Se levanto,me miro y subio
Si las miradas mataran tendría tres cuchillos en cada ojo,un hacha en el corazón y estaria a ocho kilómetros bajo tierra... Es mucho,no?Subí y entre a su habitación
-Lo siento Cambio,me odio por lo que te voy a decir,pero si esto lo peinas para un costado no te queda tan feo-le peino el pelo y sonríe -
Veo la cámara que tiene esta habitación, si, invado privacidad... Por suerte no soy como Nash que le gusta andar desnudo en la habitación y si,tengo una foto de su flogo trasero
Bajamos a cenar y nos acostamos a dormir,Vee con Fin,gracias a Dios mañana se va!!! YO y Luke,Jack y Cam
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sexys criaturas...
RandomOcho chicos,una chica, una casa, y aventuras!!! Que más falta?? Si,claro... Son OCHO chicos hermosamente SEXYS... Que sera de mi??