Despertar con una roncona no es nada lindo...
-Vee callate -le pego con un almohadón
Se que esta despierta,porque no hace el sonido de cerdo...
-Se que estas despierta,inútil -digo y me tiro arriba de ella...
Amo tirarme arriba de las personas... Se dieron cuenta?
Nos cambiamos y baje a desayunar...
-HOLA manada!! -saludo-
-BECCA -gritan los seis-Todos menos Finn y Lucat
Bajo Vee....
Yo fui a despertar a Luke y Jack a Fin,Vee se nego sabe que la voy a cargar de... por vida...
-LUUUUUKEEEEE DESSSSSPIEEERTAAA!!!
Me pongo a saltar en su cama, me paso a la de Niall y vuelvo.... Hasta que me agarra del tobillo y me caigo arriba del el...
- Que caballero -digo-
- Que dama que eres -dice -
- Soy mas dama que tu caballero
- Apostamos?
- Claro...Apostamos, soy muy competitiva... Si yo ganaba el tenia que acompañarme al super vestido de mujer... Si el ganaba tenia que lavar los platos dos dias completos....
Mientra me besaba lo mordi y baje corriendo...
Senti que Luke estaba atrás mio.... Tenia que saltar y el sillón estaba bastante lejos...
-Cameron atrapame!! -salto y caigo en los brazos de Juan- Tu no eres Cameron
- Tu no eres SelenaMe baje y subí a la espalda de Vee
-Sabe karate, noche acerques... Orca
-Las vas a pagar...Desayunamos lo mas normal posible... A eso me refiero a guerra de leche....
Todos menos los aburridos de Juan y Vee...
Los gemelos hicieron algo que siempre hacían de Chiquitos..
*FLASHBACK*
-Becca eres la hermana que nunca quise tener -dice Jack-
-No te hagas por tener 12... Idiota....
Agarraron la tabla surf de papa y se tiraron por las escaleras.... Pobre cosa termino en dos..
- QUE HICIERON MINUTOS?
Papa cuando nos dice niños es porque esta enojado...
-FUE BECCA -dicen los dos-
- Yo esta vez no fui!!Terminamos castigados.
-Siempre me castigan por su culpa...
-Jaaa,vamos a dar unas vueltas en bici-dice Finn-
- Y las bicis?-dice Jack-
- De donde piensas que saque el dinero para comprarme el vestido azul y los zapatos negros? InútilSip vendi sus bicicletas
*Fin*
Esta vez la tabla sobrevivió....
-Y que onda con Finn??
- Es lindo y mañana vamos a ir a tomar un helado...-me emociono-
-Mi mejor amiga con mi HERMANO FAVORITO -levanto la voz para que Jack escuche-- No me pones celoso,sabias? -DICE Jack-
- Se que si... Se que si...Sonó el celular de Luke, Nash se lo tira y Luke se va...
-Oye niño rata - llamo a Sean-
-TE DIJE UN MILLON DOSCIENTAS MIL VECES QUE NO ME DIGAS ASÍ!!!
- Lo siento,solo quiero decirte que revise tu celular y quien es Beatrice... Veea... Nico...Nicola... Saturna...Samantha, eso quien es Samantha?
-Estoy saliendo con ella...En esta casa en muy comun que revisemos celulares que no son nuestros... Todos tenemos la misma contraseña y el mismo fondo... Asi que puede pasar cualquier cosa... Como sera que le dije a Vee que la amo con el celular de Niall, eso fue incómodo y desde entonces Niall y Vee = 0,0000 de relación... Todavia no dije que fui yo...
Vee puso musica y nos pusimos a bailar... Y Luke me llama de supongo que su habitación... Cuando llego? Si que soy distraída...
Subí y entre a mi habitación el estaba tirado como un lobo marino en mi cama...
-Lucat!!!-corro y me tiro arriba de el-
Nos levantamos y el dice
-Te puedo abrazar?
Abro los brazos y nos abrazamos, cuando nos estabamos separando lo beso...
-Ten... Por golpearme...
Cierro los ojos pensando en que me va a hacer cosquillas y me golpea la cabeza con una caja chiquita y finita...
-Abrela -abro solo un ojo- no te voy a hacer nada...La abro y habia un collar con la mitad de un corazon atras decia "Luke", me lo pone y yo le pongo su mitad que dice "Becca"... Lo abrazo
-Gracias Lucat... Ahora quedo en desventaja y tengo que comprarte algo...
- No hace falta,idiota..
-GANEE!!! LOS CABALLEROS NO DICEN IDIOTAAA!!! -empiezo a saltar-
Sip Luke perdio....- No puede ser,lo olvide -se lleva las manos a la cabeza-
-Antes de apostar la cabeza debes usar -digo rimando mientras sonrio-
- Mañana tengo que vestirme de ti e ir al supermercado? -asiento-Abrimos la puerta y... Mi cara de WTF apareció...
...Finn y Vee... Se están besando,enfrente de mi vista...
-NO COMPARTAN SALIVA EN FRENTE DE MIS VERDES OJOS!! -me los tapo-
-Yo no te digo nada cuando Luke y tu se besan -dice Finn-
-Nunca nos besamos enfrente de ustedes -dice Luke-
-BECCA AL CUARTOEntramos y Vee se empieza a explicar sin que yo se lo pida... Como me conoce... Por eso la amo...
-Bueno... Estabamos escuchando y de repente...Sucedió...
-Estoy súper feliz por ustedes -digo-Bajamos a cenar y estaba Nash y Niall enfrentándose en una partida de futbolito en la XBox... Luke y Cameron iban despues, atras Finn y Juan,luego Jack y Cameron... Por ultimo Vee y yo...
Terminaron todos los turnos y fue nuestro turno... Quien ganó.. Obviamente yo no... Esa es mi debilidad... Futbolito de mierda.
Cenamos y Vee se fue a dormir de su abuelita Noni creo que es la Noni que todos odiamos...
*2am*
-Te dije que no...
-Becca por favor...
-NO,no,no
-Pliss
-Nooo
-Plis,plis,plis
- No,no,no
-No te quiero mas
- No me importa.Nash quiere que esconda a Ver...Ver... Verconito su pez abajo de mi cama...
-Conito en mi habitación, No
-Te doy 100 dólares
-Echo...Puso a Conito en el baño,porque esta mas fresco y se fue...
*3am*
-Puedo?
-Si...Me hago a un lado y Luke se acuesta a mi lado...
Me abraza y nos quedamos dormidos... Como quiero a ese zoburro que me vive peleando o que yo lo vivo peleando una de dos...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sexys criaturas...
RandomOcho chicos,una chica, una casa, y aventuras!!! Que más falta?? Si,claro... Son OCHO chicos hermosamente SEXYS... Que sera de mi??