Parte 18

89 2 0
                                    

Desperté por que Aislan me lame la cara como si yo fuera una hermosa paleta... Me cambie y baje a desayunar... 

Mi color ya había desaparecido , pero el de los chicos no... Se ve que ya no les molesta que los llame algodones de azucar, porque saben que lucen sexys... 

Desayunamos y cada uno agarro su skate... Salimos los ocho de dos en dos... 

Sean y Niall iban a delante de todo, después Jack y Luke, Juan y Nash, yo y Finn, Cameron atrás de todo... 

La gente nos miraba raro, no se, si por ser ocho monos todos juntos en skate o por los algodones de azúcar... 

Los primeros dos frenaron y se pusieron los skates abajo del brazo... Todos hicimos lo mismo... 

Por suerte todos nuestros casilleros están juntos, guardamos los skates,los abrigos y sacamos los libros de literatura... 


Nos perdimos en todos los pasillos, yo era la nueva no ellos e igual se perdieron... 

Entramos tarde y nos hicieron presentar... 

Todos dijeron yo no, menos yo si que soy lenta... 

-Bueno... Él es Sean -lo señalo-... Este otro se llama Nash -lo empujo- y aquel es Cama...Cameron -digo- y listo... -me olvido de alguien- A y yo,Becca... -todos ríen- 

-Quieren hacerle algunas preguntas? -dice la vieja o señora o como prefiera decirle. Varios levantan la mano- 

- Todos tienen la misma edad? 

- No, Cameron repitió el ultimo año y es uno de los más grandes de nosotros cuatro,después si todos tenemos la misma edad -dice Sean- 

-Son hermanos? 

-Si pero no, somos amigos que vivien juntos -dice Nash- 

-La chica tiene novio? 

-No, pero estoy en eso -dice Cameron- 

Lo empujo y nos vamos a sentar al fondo.. 

Paso la hora y nos echaron del salón por hablar mucho... 

Nos encontramos con los chicos se ve que tambien los echaron y dicen:

- Los echaron?-Jack siempre tan inteligente- 
- Culpa de Becca, que no deja de hablar -dice Sean- 
- Lo siento, y ustedes? -pregunto- 
- A Luke y ami, por molestar a una chica -dice Niall- 
- Y nosotros dos...-dice Finn- Por hacernos pasar el uno por el otro y confundir al profesor... 

Sono la campana, íbamos por el comedor, cuando yo salgo y voy al casillero... 

Estaba cerrando cuando... 

-Hola -saluda una morocha 

- Santa papaya, me asustaste-digo con una mano en el corazón- 

-Lo siento, soy Sha... 

- Hola,Becca

Presentí que con Sha íbamos a ser buenas amigas... Antes de ir a la cafetería me mostro a el grupo de las rubias teñidas, los play boys que están en el equipo... 

-Sabes desde que llegaron, no dejan de hablar de ustedes... -dice- 

- Por? 

-Bueno tus hermanos y sus amigos son bastante populares, tienen a todas as chicas atrás y ahora que tienen el cabello rosa... 

Fuimos con mis hermanos y había dos chicos... 

-Jace ella es Becca y tu hermana que creo que ya la conoces y para ti Garent lo mismo... 

Jace un chico rubio, de ojos claros, no teñido como Luke, al natural... Dios que hermoso...Agarren me que lo violo... 

Garent un morocho bien feo, pero simpático 

Nos presentamos y nos pusimos a comer... 

Jace esta en las clases de Luke, Garent  y Sha en las mías... 

Fuimos a otra clase y nos sentamos juntos... No paramos de hablar y segunda vez que nos sacan afuera en primer día... 

Todavía nos quedan dos clases... Y 0 almuerzos...

Al rato volvimos a entrar y prestamos atención... 

Los gemelos y Luke se asomaron por la ventana haciendo caras graciosas y no pude evitar reír... Las chicas suspiraban por ellos y entra Niall... 

-Señora digo señor, nos tenemos que llevar a Becca,Sean,Cameron y Nash -dice serio- 
- Para? 

-Acaba de fallecer Noni nuestra... Niñera de la infancia... 

Nos dejan salir y vamos a casa... Agarramos los skates y salimos... Tampoco salimos tres horas antes,sino tres minutos... 

Llegamos almorzamos y Luke dice: 

-A Jace le pareciste hermosa, eso me dijo 

- Me alegro por él -dice Finn- claramente mi hermana esta enomara de otro -dice picaro- 

Oh no...No lo dijo... Sabe que odio que mienta!! 

-En realidad no... Nosotros le buscamos novio a ella... 

Estando en esa cárcel nos lleva más o menos la mitad de un día... 

Le dimos de comer a Aislan y nos sentamos bajo el ventilador... 

Pasaron las horas y horas y no hicimos nada... 

Cenamos y nos fuimos a acostar temprano para despertar a las 8!! 



Viviendo con sexys criaturas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora