Parte 17

84 1 0
                                    

(Becca) 

Me desperté por que algo se movía a mi lado... Estaba en el trampolín de la piscina con Niall a mi lado saltando dormido... Hasta que accidentalmente se calló y despertó, salí como pude y me puse a buscar a los chicos... 

1 de 8 ... Nash estaba disfrazado de pollo y tenía la cabeza y los brazos saliendo de la ventana y el resto del cuerpo dentro de la ventana... 2 de 8... Diviso un pompon rosa, como un afro y encuentra a Luke tirado atrás de la barra, con un afro... 3 de 8.... Dos pompones juntos rosas, uno arriba del la mesa y el otro abajo, Sean y Finn.... 5 de 8... Juan estaba desparramado en la bañera del baño de abajo y en la remera blanca tenía dibujado un... Ya saben.. 6 de 8... Jack mi querido hermano estaba sentado contra la puerta del gimnasio que nunca usan... Se ve que quiso entrar y no pudo porque cerramos todo... 7 de 8... Y Cameron,donde esta?...

Busque por toda la casa y nada...En el jardín nada... En la vereda nada... Nada de nada... 

Entro a mi habitación y la cabeza de un dinosaurio verde entra por mi ventana... Quien tiro eso?? Como lo vamos a bajar? 

Los chicos se fueron despertando y nos pusimos a buscar a Cameron, me dió hambre, abro la heladera y...

-AHH!! -grito- 

Los chicos vienen corriendo y sacan a Cameron de la heladera... 

se ve que tenía calor y se metió o... Lo golpearon tenía un moratón violeta en la ceja izquierda y el labio partido en dos... 

Por suerte la heladera es inmensa y entra doblando las piernas y un poco los abdominales... 

-Ay mi Cameron!! -digo sentándome al lado de él- 

Pasaron dos horas y no despertó, nos desesperamos y llamamos un doctor... Vino y dijo que estaba todo bien, solo estaba dormido. Por exceso de alcohol... A todos nos dolía la cabeza con todo lo que bebimos... Dejamos a Cameron descansar en el sillón y nos pusimos a acomodar... 

Todos estábamos callados,nadie hablaba, bueno obviamente si estábamos callados no hablábamos, aveces no pienso... Mucho. 

Como no puedo estar callada por más de dos minutos rompí el silencio

- Y cuantas chicas se ganaron? 
-Ninguna -dicen los siete- 

- Chicos vienen perdiendo la racha... -digo- 

- En el instituto todas mueren por nosotros, y sabes que no miento -dice Finn- 

Nos pusimos la maya y fuimos a la pileta... 

Estábamos en el trampolín cuando sale Cameron de la casa y se sienta en el patio 

-Princeso -dice Luke y le da un beso en la mejilla- 
- Que asco,Luke -dice limpiándose la mejilla- 

Voy a la vereda y noto una caja enorme que se mueve... Llamo a Luke o a alguien que me ayude y la abro... Un hermoso pitbull de pequeño tamaño,color chocolate claro... 

Lo entramos y a Jack le empiezan a llorar los ojos... 

-Nos lo podemos quedar? -pregunto- 
- No lo se, Jack... Que dices? -dice Sean- 
- Por mi esta bien, puedo tomar mis medicamentos todos los días y no me va a afectar,creo -dice él- 
- Te amo!! -corro y lo abrazo- Siempre fuiste mi hermano favorito 
- Ejem -dice Finn- 

A continuación era elegirle el nombre al perro... 8 nombres distintos 1 perro.. 

Sean propuso Calum 
Niall propuso Theo,como su sobrino 

Jack propuso America 
Nash Ariano 
Luke Wody 

Cameron Cash 
Juan Zap 
Finn Aislan 
Yo Bozz

Discutimos de cual era mejor y el perro nos miraba gracioso... Al final gano Aislan para decirle Ais... 

Fuimos a comprarle dos o tres juguetes, una cucha que esta al lado de mi cama... Y un comedero... 

Luke y Nash le encañaron a subir y bajar las escaleras... 

Finn y Juan le enseñaron a hacer popo y pipi fuera de la casa... 

Jack y Cameron le enseñaron a obedecer ordenes, como sentarse,dar la pata... 

Sean y Niall le enseñaron a atacar al enemigo, no hace daño pero es lindo... 

Estaba en mi habitación y Ais sentado a mi lado, nos sacamos varias fotos... Le puse la correa y fuimos a imprimir las fotos,les compre un cuadro y Luke me ayudo a colgarlo... 

Baje a buscar algo y me tropiezo con un juguete de Aislan... Pero se me ocurrió algo... Me subo a la barandilla y me tiro, pero noto que estas escaleras tienen una curvatura que la otra no tenía y salgo volando por el comedor... Los chicos empezaron a reír, me levanto me sacudo el polvo invisible... Grider había limpiado todo y las cosas brillaban... me siento en el sillón y aparecen 

Luke,Niall y Finn vestidos como porristas con un traje rosa y porras... La pintura de mi cabello seguía así y la de ellos tambien... Por suerte mañana saldría y el lunes empezaríamos las clases... 

Tenemos varios vecinos pero no nos llevamos bien con ninguno... La nena loca de 13 años esta locamente enamorada de Jack y Jack le tiro un globo con pintura y por eso nos llevamos mal... Por mala suerte vive enfrente... 

Al lado hay una ancianita que nos llevamos bien, cada vez que hace galletas nos trae una canasta... 

 Y al otro lado... Un adolescente que esta enamorado de mí y Finn y Juan lo raparon mientras dormía en el jardín y bueno... 

Mañana empezaríamos las clases y bueno... 

Bueno por suerte en ninguna clase estaría sola... Estaría con Nash,Sean y Cameron en todas la clases excepto en deporte que nos separan por sexos... Yo me siento con Cameron y Nash y Sean al lado nuestro... Después es los almuerzos nos sentaríamos los nueve juntos... 

Este día fue normal a medias... 

Los chicos siguen con el pelo rosa y yo con el azul, nos sacamos una foto antes de que se nos valla y la pusimos en mi habitación y en el comedor donde están las otras...  

Con los gemelos hicimos un titanic a lo Harries... 

Yo era Rose, Jack creo que se llamaba Jack y Finn era la tabla en la que nos parábamos... 

Yo para ganar un poco de altura me pare en sus pompis... 

Sin querer Jack se resbala y cae de cara al suelo... Yo empiezo a reír... Y dice: 

- No te rías, puedo quedar desfigurado de por vida... 

- Pues entonces ya paso... -digo riendo- 

Cenamos y con Aislan fuimos a dormir... 






Viviendo con sexys criaturas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora