Parte 16

102 1 0
                                    

Como siempre los monos hicieron algo que no se debe hacer... Juan levanta pesas y son enormes... Entonces Nash intento levantarlas con una mano... Ni Juan las levanta con una mano!! Entonces se le calló en la lavadora... Ese es el chisme que me paso Cameron...

Hoy era el último viernes de vacaciones, entonces los gemelos organizaron una fiesta en casa... 

La cocina esta llena de comida y casi todos, menos yo están decorando la casa... 

Luke,Niall y Jack están poniendo un trampolín en la pileta y yo los animaba cantando con mi pijama de flores rosas, dicen que soy infantíl y no le erran... Pude notar que el trampolín esta mas flojo que los calzones de Nash y me dicen: 

- Ven a probarlo -me invita Niall- 

-No gracias,soy infantil no idiota -digo saliendo como toda la vida que soy- 

Estaba entrando y me tropecé con una caja de guirnaldas que tengo que poner en las columnas del jardín... No lo haré 

Nash empezo a reír cuando me levante y lo empece a perseguir a toda velocidad y tira una silla al suelo, la salto la primera vez pero la segunda...Caigo como una elefante por las escaleras... 

-Se que necesitas un novio y estas desesperada...Pero Becca,el suelo no es una gran opción -dice Luke entrando- 

Le saco la lengua y me pongo a colgar las guirnaldas... Cuand termine fui con Finn que se encargaba de la música.... 

-Tengo pensado poner La Macarena,Vamos a la playa y Barbie
- ¿Te esfuerzas para ser tan idiota o simplemente brota de ti? -digo tirendole el pelo-
-Bueno no las pongo,entonces...  

Subí a mi habitación y estaba el conejo de Sean tirado en mi cama... Que estaba buscando? 

Bajo con un pañuelo al rededor de del cuello del conejo y grito: 

-QUE ESTABAS BUSCANDO EN MI HABITACIÓN? SI NO ME DICES EL SEÑOR ZOQUETE NO LLEGARA A AÑO NUEVO!! -todos me miran raro- 
-Es copete no zoquete!! -dice Sean- 

-Que buscabas en MI habitación? 
-Nada... Solo... A...Emm... Una bolsa -dice- 
- Para? Y en mi habitación? 

Dejo la conversación sin terminar y tiro a Zoquete al cesto de las verduras,nunca lo agarraría de ahí,jamas! 

Se tira de rodillas... Y "llora" 

Subo a mi habitación, me ducho y noto que hay un balde de agua en la puerta... Estos fueron los ocho... 

Agarro pintura rosa y lo pongo en el shampoo de todos... Quien va a ganar,eh? 

Paso como puedo lo saco y me cae pintura azul y amarilla ... Bien pensado,Sean... 

Me ducho sale todo menos del pelo... 

Me cambio y acuesto en mi cama...Faltan una hora para que empiece la fiesta... 

-Por que tengo el pelo rosa? -grita Niall de atrás de la puerta- 

-Esta abierto,idiota -digo y entra-
-Por que tengo el pelo rosa? -repite- 
- Por que tengo el pelo azul y amarillo? -digo y me mira- 

Los ocho algodones de azúcar se sientan en el sillón... 

-Dios!! Que asco... -dicen los gemelos- 

- Explicaciones... -dicen Cameron y Sean- 
- Ustedes primero -me saco el gorro- 
- Una bromita -dicen Niall y Nah- 

Que tienen con hablar de a dos?
-Una bromita -digo inocente... 

-Me gusta como me queda -dice Luke- 
- Siempre tan optimista -digo con sarcasmo- 
- Y tu tan Pesimista -dice Juan- 

Me tiro arriba de él y le pego... 

Los gemelos son dos gotas de agua, idénticos solo yo y mama los podíamos y dentificar y aveces papa.. Bueno no se visten igual, pero parecido... 

Jack tiene una remera de Nirvana negro y pantalones y zapatillas del mismo color...
Finn tiene una remera de Nirvana gris y pantalones y zapatillas negras... Ven la diferencia? Solo un color... Y ahora con el pelo rosa... Estamos un poco más confusos... 

-Ayuda!! -dice Niall corriendo así mí- 

Tan poco tiempo duran sin pedirme ayuda? 

-Que hicieron ahora? -pregunto saliendo- 

-Tiramos a Luke del otro lado, con los pies y manos atadas y la boca pegada -dice Sean-
- Y que tiene de gracioso? -pregunto-
-Tirarlo y que tiene que liberarse pero hay perros salvajes -dice Jack- 

*30 minutos después* 

Vamos por el plan F,me estoy quedando sin  letras... 

Probamos con la caña de pescar, con una soga para que se ate pero no puede... 

Finn y Sean se pasaron y lo trajeron de vuelta después me colgaron con una soga y los traje uno por uno... 

-Los perros querían comer algodón de azúcar -digo riendo- 

Jack salió del escondite anti-perros 

Llego el bar-man y acomodamos todo, el DJ 

Empezaron a caer gente que no conozco y amigo de los chicos, de chicas normales a zorras, de chicos lindos a play boys todo... 

Yo estaba al lado de Nah y viene una zorra pero de esas baratas,posta 

Sonreí con malicia preparada  para darle con toda mi artillería pesada para zorras, pero la mirada de Nash dijo que no. 

Narrador 

Había gente por todos lados, en la piscina,cocina,living,patio, en la planta de arriba... Había mucho alcohol dando vueltas...

Los chicos se habían disfrazado de pollos con flotadores, hipopótamos con tutu, elefantes con cuatro ojos... 

Un visitante inflo un dinosaurio verde gigante con arena y lo tiraron al techo, provocando que caigan varias tejas... 

Bailaron como si se terminara el mundo... Había varias parejas atrás de la casa besándose hasta que llegaron Becca y Sean y los espantaron con un chorro de gua fría... 

Todos borrachos... De nose donde Niall saco peses de colores y los libero en el "ocenano" que es la piscina... Jack agarro a Fabio el gato de la nena de al lado, le puso flotadores y grito " Picaju yo.... ELEGIRTE!! ".... Sean y Luke pusieron a una rata muy gorda que vivía con ellos desde siempre y la ataron a un globo con helio y se necesitaban más de un globo para la gorda rata y la gravedad de la tierra hizo lo suyo... Camero ayudaba al bar-man para impresionar a las chicas pero siempre se equivocaba en algo... Finn tiro a una chica de las escaleras pensando que era una muñeca plástica, de esas que se doblan mucho...  Juan y Nash se ataron todos los almohadones e hicieron pelea de sumos... Y Becca era la reina de la fiesta... Por así decirlo... 

AL amanecer la gente se fue... Los chicos quedaron durmiendo en su ultimo lugar... 


Viviendo con sexys criaturas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora