Parte 25

104 1 0
                                    

Bien... Son las 10.58 a las 11.00 tenemos que ir al supermercado... Vee dijo que ella lo vestiría, tiene tan buen gusto en la ropa que puede vestir a Miley Cryrus hablando de ella me perdi su concierto por culpa de Nash... Desactivo mi alarma y dormí hasta tarde...

11.01...

Y bajo la Prince Lucky, tenia un jean super apretado mio que en el bolsillo del trasero dice " Girl Up", mis zapatillas rosas con negros pero como no le andan pinto las zapatillas de Nash de rosa... Despues tenia una remera rosa que deja que se le vea todos los abdominales y ami me queda larga...

-Tenemos tres minutos de retraso,vamos Lucky...

Salimos y se empieza a quejar...

-Como aguantas estos jeans? Me apreta hasta las bolas -río- esta remera es muy corta...

-Tienes suerte de que me negue que uses mis vestidos...

Entramos y todos se daban vuelta a ver a Luke... Las chicas lo miraban... Alzadas... Por suerte no habia chicos...
Compramos todo y volvimos...

Comimos algo de lo que compramos Luke se fue a cambiar y volvio con su ropa de todos los días...

Como Sean estaba con Samantha, Finn con Vee, Jack con Niall en el gym, Juan,Cameron y Nash estan en un bar...

Como nos quedamos solos... Salimos como en una cita.

Nos agarramos de la mano y caminamos... Nos sentamos en el parque.

El puso su mochila como almohada y se acosto...

-No puedo creer que haya perdido esa apuesta,yo nunca pierdo.

- Solo perdiste porque me amas -digo agrandada-
-NO te amo.
-SI me amas

Me subí arriba de el e intente agarrarle esos hermoso cabellos que tiene, pero Luke es mas fuerte y no me dejaba.

-ADMITE QUE ME AMAS O TE ESCUPO -Mira que dama -dice sonriendo -
-.Sabes que no soy una dama y tu no eres un caballero, ahora admite que me amas...
-Sabes que te amo,Becca y lo sabes mas que nadie -me besa-

Me empieza a hacer cosquillas y yo quedo abajo y el arriba mio...

- Sabes algo?
- Que?-digo-
- Te amo -susurra-
- Yo igual te amo -susurro-
- Vamos a patinar? O no sabes patinar?
- Si se patinar...

Fuimos a la pista de patinaje, alquilamos unos patines y nos pusimos a patinar...

Luke quiere ganarme y se cae,empiezo a reír tan fuerte que todos me quedan mirando

-Me vas a ayudar a levantar?
-Claro

Le doy la mano y me tira arriba de el y aprovecha y me besa, lo beso cortante y me levanto.

Paso nuestro turno y salimos..

Eran las cinco de la tarde y no teniamos nada que hacer, aunque estamos en invierno fuimos a tomar un helado.

Luke me agarra mi gorro y por zoburro tumba su helado.

-Quieres?? -le ofresco el mio-
- No, no quiero -se pone el gorro-
-Se que te mueres por un poco de mi helado
-arruga la nariz -

Luke es una de las cosas mas tiernas que vi en mi vida...

Nos sacamos una foto, Luke con mi gorro y yo como estaba..

Los dos la pusimos de fondo de pantalla...

Volvimos riendonos que cuando volvíamos nos salio a correr todos los perros de la señora Flews tiene como 8 perros y los ocho nos odian....

Entramos y estaban Sean,Samantha,Finn,Jack y Vee...

Samantha tenia ojos cafes,pelo castaño un poco mas oscuro que el mio,mas alta que yo y con cara de simpática

Hablamos un rato con ella y Vee dice

-Que diga algunas palabras...

-Bueno... Quiero decir que aunque no esten todos, gracias por aceptarme en esta familia...-interrumpo-
-Perdon??
-me mira y sigue hablando- Todos me cayeron genial,lamento irme tan temprano pero tengo que cuidar a mis hermanas...

-SAM, antes de que te vayas y no nos vemos nunca mas, si te tomaste ese comentario muy personal,lo siento. Era para probar que tan ruda es la novia de mi chico rat-digo como diva-
Se fue y Jack dice:

-NO lo sentiste ni mierda
-No, era para no quedar mal con Sean...

Subí con Vee y nos pusimos a ver peliculas de Zac Efron....

-ES TAN DIOSO... -digo-
-Lo amo,es hermoso -dice-

Nos pusimos a acomodar mi habitación, y el armario...

Vee hoy tenia que dormir en el patio pero osea quien le gana una apuesta a Nash?

Entonces con Luke aprovechamos y vamos a dormir juntos...

Cenamos cuando el resto llego...
Vimos una pelicula,los tres chiflamos

-Van a hacer otra película y van a hacer los cinco chiflados -digo-
-Quienes haces de el cuarto y quinto? -dice Sean -
-NASH y CAMERON -decimos Vee y Yo-

Nos fuimos a dormir y Luke se paso a mi habitad tipo dos de la mañana, como no tenía más sueños salimos al balcón a ver que hacia Vee...

Ella todavia no se habia dormido... El agua de la piscina esta congelada, entonces los chicos le pusieron el trampolín, tenia dos mantas abajo de ella y tres arriba...

Cada tres minutos decia:

*Mierda hace frio
*Nash te odio,odio,odio
*NO me voy a dormir jamas
*BECCA ojala puedas matar a Nash de mi parte...

Cuando finalmente se durmio. Cerramos el balcón y nos fuimos a dormir.

Viviendo con sexys criaturas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora