Físicos de los signos;
Aries ♈
Pelirrojo, ojos cafés, piel bronceada y labios rosas. Totalmente definido de cuerpo.
Tauro ♉
Castaño claro, ojos grises, piel clara, y labios rosas pálidos. Delgado pero con pequeña pancita.
Géminis ♊
Rubio, ojos cafés, piel blanca, labios rosas y delgado.
Cáncer ♋
Castaño oscuro, ojos cafés casi verdes, labios rojos y delgado, con ligeros rollitos en su cintura. Si quieren comprender el cuerpo de Cancer les sugiero que vean imágenes de Harry Styles sin camisa.
Leo ♌
Cabello negro, ojos azules, piel blanca, labios rojos y llenos. Cuerpo definido.
Virgo ♍
Cabello blanco, ojos pardos casi amarillos, labios rosas y cuerpo no tan definido.
Libra ♎
Cabello azul, ojos grises, piel pálida, labios rosas y cuerpo no muy definido, con pequeños rollitos a cada lado de su cintura, familiar a Cáncer.
Escorpio ♏
Cabello negro, ojos verdes, labios rosas y cuerpo definido.
Sagitario ♐
Cabello rubio oscuro, ojos pardos, labios pálidos y cuerpo un tanto definido
Capricornio ♑
Cabello café oscuro, ojos grises tirando a negros. Labios rosas y delgado.
Acuario ♒
Cabello rubio, con un ojo azul y otro negro, labios pálidos y cuerpo un poco definido.
Piscis ♓
Cabello negro, ojos raramente blancos, hoyuelos, labios rosas y cuerpo definido.
Hola! Bue, habrá smut, así que espero que no les incomode.
Va vai
ESTÁS LEYENDO
Signos Zodiacales; Versión Gays.
RandomMe gusta el tema de los Signos, y también el Yaoi. Entonces dije, mi misma; por qué no hacemos una historia con esas dos cualidades juntas¿?