0.9

4.6K 194 59
                                    

Especial de Escorpio y Libra.

—¿Qué hora es?—preguntó Escorpio a Libra. Estaban en la habitación del signo de aire. Recostados en la cama.

—¡Hora de aventura!—contestó riendo. Escorpio sonrió colocando sus ojos en blanco.
Apretó las mejillas del menor dejándole boca de pato, para así luego besarlo.

—Mhm..—se quejó Libra cuando Escorpio dejó de besarle.
El mayor acariciaba su cabello. Mientras llevaba su mano a su desnudo abdomen.

—¡Ah!—exclamó Libra cuando Escorpio pellizcó sus pezones.
El Escorpión rió y mordió el labio inferior del chico.—Me duele..—murmuró cuando se separó, haciendo puchero.
Escorpio volvió a reír metiendo su mano en los boxers de Libra, acariciando lo que había dentro.
Libra suspiró y lo besó. Escorpio correspondió su beso. Bajando los boxers del chico un poco, sacando su miembro. Libra no se quedó atrás. Pues también bajó los boxers del mayor, dejando a plena vista su pene semi-erecto.
La balanza comenzó a masturbarlo, dejando de besar a Escorpio.
Bajó un poco y el miembro del chico quedó a sus narices. Sin dejar de masturbarlo pasó su lengua por el capullo.
Haciendo jadear a Escorpio, que tomaba el cabello de Libra en sus manos. Libra sonrió felino y volvió a pasar su lengua, esta vez desde la base hasta el glande. El mayor suspiró con dificultad.
Decidió meterlo todo a su boca, saboreando con su lengua. Masturbando con su mano lo que sobraba, puesto que no entraba todo a su boca.

—A-ah.. maldición L-Libra..— murmuró Escorpio jalando el cabello de Libra hacía abajo. Buscando que metiera más en su boca. Y así lo hizo, con dificultad.
Escorpio se sentía en la gloria misma. Era como oír a un coro de Ángeles en el paraíso. Pero mejor.
Libra se masturbaba con la mano sobrante mientras pasaba su lengua repetidas veces por el glande del chico. Acariciando la suavidad de esta parte de su cuerpo.

—Me ven-vengo Libra..—exclamó después de unos minutos cerrando sus ojos. Sintiendo un cosquilleo en su estómago.
A Libra sin importarle siguió con el miembro del chico en su boca.
Escorpio gimió alto cuando eyaculó en la boca exquisita del chico. Quien tragó todo. Escorpio jadeaba recuperándose de su orgasmo. Subió a Libra del cabello y lo besó. Saboreando su semen.

—Sabes delicioso.—comentó Libra sonriendo, mirando sus ojos. Escorpio también le sonrió y acarició su mejilla besando suave sus labios.

—Te quiero hermoso.—le dijo el mayor luego de separarse abrazándolo.

—Y yo a ti. Feo.—le respondió sonriendo.

Signos Zodiacales; Versión Gays.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora