Especial de Aries y Libra.
(Pobre libra lo cargan a pene. Sin comida ni agua.)-Vamos a coger.-le ofreció Aries a Libra. Estaba necesitado. No quería hacerse una paja. Le daba flojera.
-Coño, que no.-le habló haciendo una mueca.
Aries frunció su ceño.-Ah, pero sí es con Escorpio o con Leo, perfecto.-le reclamó molesto. Esto era preferencia.
-¿De qué estás hablando?-le preguntó frunciendo su ceño.
-De que eres una maldita puta que se las chupa a to-
Libra no lo dejó terminar puesto que lo abofeteó.
-Me respetas, idiota.-habló mirándolo mal. Enfadado.
-No tienes la moral para pedir respeto.- le dijo Aries con su mejilla ardiendo. Diablos que pegaba duro. Libra levantó su mano dispuesto a golpearlo pero Aries sostuvo su muñeca impidiéndolo. Lo acercó a él y sonrió.
-¿Qué? ¿Me vas a golpear?-le preguntó mordiendo su propio labio inferior. Le tenía unas ganas tremendas a Libra.
Libra tragó en seco y bajó la mirada.
Aries soltó su mano para luego tomarlo de la cintura y pegarlo de la pared algo brusco. Miró sus rojos, y llenos labios.-Eres tan hermoso.-dijo besando su cuello. Libra suspiró.
Aries subió y miró sus ojos.
¿No les pasa que ven a alguien tan hermoso que piensan que es irreal? ¿No? Bueno, a mí me pasaba ahora.
Aries sonrió más y tomó los labios del menor entre los suyos.
Sabían tan bien como se veían.
Apretó su agarre en las caderas del chico. Cerrando sus ojos.
Libra le correspondió el beso.
Se separaron luego de segundos por aire.
Libra se sonrojó y Aries sólo sonrió acariciando su mejilla.-Lo siento por insultarte.-se disculpó Aries haciendo una mueca.
Libra asintió.-Tranquilo.-le dijo. Aries dejó un casto beso en sus labios.
Tal vez, sólo tal vez Aries sienta algo por Libra.
Es oficialmente el peor capítulo que he hecho. :)
Lo siento por mis horribles capítulos, enserio.
Soy un asco. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Signos Zodiacales; Versión Gays.
RandomMe gusta el tema de los Signos, y también el Yaoi. Entonces dije, mi misma; por qué no hacemos una historia con esas dos cualidades juntas¿?