0.1/ Parte 2.

5.9K 320 251
                                    

Bien, esta será la segunda parte de los retos y eso. Me quedé con las ganas de seguirla.
Mhm cy q riko.
Espero que lo disfruten, bebés.

—Ya me cansé de jugar...—habló Piscis haciendo una mueca.

—Deja de hacerlo.—habló obviamente Aries colocando sus ojos en blanco.

—Joder que eres odioso.—exclamó Géminis haciendo una mueca.

—Si no te da la gana no me escuches y ya, idiota.— le respondió encogiéndose de hombros.

—Ya cállense, inútiles.—habló esta vez Escorpio, acomodando su cabello.

—Inútil tu madre, cabrón.—dijo Sagitario, mostrándole el dedo en medio.

—Uhhh, y que toda tu familia es una inútil pero que tu mamá es tremenda puta, mierda. Soy tú y le meto un coñazo Escorpio.—metió cizaña Cancer, riendo.

—Hijo de puta yo no dije eso.

—Dijiste casi lo mismo, yo sólo repetí.

El Escorpión sólo se levantó de ahí y se fue.

—¿Ven lo que hacen, idiotas? No sirven para media mierda.—exclamó Libra tronando sus dedos, negando.

—Retweet.—le apoyó Leo asintiendo.

[1 hora después.]

—Quiero un pololo..—lloriqueó Cáncer.

—Yo igual.—le siguió Virgo.

Tauro miró al suelo jugando con sus dedos. 
Sentía algo muy raro por Virgo, era tan bello, y dulce. Bueno no, no muy dulce. Pero sí estricto. Y es tan hermoso cuando frunce su ceño inconscientemente al momento de enojarse.

—A mi me gusta alguien.—habló Aries encogiéndose de hombros.

—¿Quién?—preguntó Piscis.

—Virgo.—Tauro abrió sus ojos de par en par incrédulo.

—¿Enserio?—preguntó el virgen.

—No.—contestó riendo.—Me gusta Géminis.

—Ew, pero ¿Cómo? Ew.—negó con una mueca de asco Géminis.

—Idiota.—refunfuñó Aries.

—Vamos a caminar por ahí.. Quiero salir, no me gusta estar encerrado.—habló Tauro.

—Saben que no me gusta salir..—dijo Libra haciendo una mueca.

—Libra, ¿Enserio tienes 17 años? ¿O 70?—preguntó Piscis con una pequeña sonrisa. Libra hizo un puchero.

—Vete a la mierda pez, me caes mal ahora.

—Oh, mira como me importa.

—Ya, ya. Seriedad hijos, oí por ahí que a Sagitario se lo cogieron ayer en un callejón porque no había money para el hotel.—Dijo Capricornio sonriendo, haciendo reír a todos.

—Al menos a mí me querían coger.—respondió.

—UHHHHHHH.—pitaron todos.

—No es que no me quieran coger, sólo es que yo no ando de puta por ahí.—todos volvieron a pitar.

—Bueno, prefiero ser puta a que morir virgen y sólo quitarme el estrés con pajas.

—Ya, idiotas. Vamos a carlmano.—dijo Virgo serio.

—Virgo, ¿Aún con chistes viejos? Ya sé porqué te rechazan o te dejan.

—No lo trates así Aries, cada día me decepcionas más. Hacer reír a las personas con las desgracias de los demás es de débiles. Me he cansado de decirlo.

—Tauro, tranquilo, no tienes que defenderme. Sé hacerlo sólo. Aries, primero. No tienes moral para hablar de mí vida, Ó sea. Habla de mí cuando cuando tu vida deje de ser una total mierda. Segundo, a la próxima a la que vuelvas a burlarte de mí te parto la cara a putazos, cabrón.—todos se quedaron callados y Aries lo miró mal.

—¿Qué huele así?—preguntó Libra luego de un momento incómodo.

—Huele a... a quemado. Humo..

Tauro abrió sus ojos de par en par.

—¡MI LASAGNA! ¡SE QUEMA! —el toro corrió a la cocina y todos negaron riendo.

—Justo en lo pendejo.

—Quiero salirrrrr.—exclamó Sagitario.

—Yo no.—habló esta vez Cancer

—Ok.

Todos se sorprendieron al mirar a Escorpio entrar a la sala con ojos rojos e hinchados, con algunas lágrimas rodando por sus mejillas, tomó asiento junto a Libra y lo abrazó fuerte, Libra extrañado le devolvió el abrazo a su mejor amigo y acarició su espalda.

—¿Qué pasó?—preguntó llevándolo a un lugar alejado de los otros signos, Leo los miró mal.

—Eso fue raro..—dijo Acuario mirando a los otros chicos yéndose.

—En 8 años, esta es sólo la tercera vez que miro a Escorpio llorar.—habló Cancer.

—¿Qué habrá pasado?—preguntó Tauro de la nada entrando a la sala comiendo de un plato un poco de lasagna negra, muy negra. Hey Zayn, te llaman. Ah no.
Algunos hicieron una mueca de asco y algunos sólo rieron.

—No lo sabemos.—respondió Leo de mala gana.

—Celos de tu boca cuando besas a otra chica, siento celos, celos.—canturreó Virgo sonriendo. Tauro sonrió igual.

—Me iré a dormir, hasta mañana.—se despidió Piscis subiendo a su habitación, la misma que compartía con Virgo.

—Descansa.

—Gracias Capricornio, igual.—respondió desapareciendo.


Repito, no soy buena haciendo capítulos largos, si los hago largos quedan fomes, horribles en realidad.
Espero les haya gustado, (sé que no.) Y bueno, ¡Feliz semana santa! Tendré tiempo para escribir un poco más, genial.
Si te gustó fav, y si te reiste de algo amaría saberlo, so. Comenta mucho, mucho.
Hasta luego, adiós.
REPITO, SOY UN ASCO HACIENDO CAPÍTULOS LARGOS.

Signos Zodiacales; Versión Gays.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora