Especial de Cancer y Escorpio.
—Escorpiooo.—llamó Cancer, mordiendo su labio.
Buscaba algo y él sabía que Escorpio tendría que ver con la desaparición.—Dime.—respondió llegando a donde estaba el chico, sonriendo.
—No sonrías, imbécil. Sé que escondiste mi c-consolador..—exclamó sonrojado. Escorpio rió en su cara.
—No entiendo como los chicos hermosos como tú pueden usar de esos. Teniendo a muchos reales a su disposición..—habló cerca de su oido. Tomando descaradamente una de las nalgas del chico, estrujándola.
Cancer abrió sus ojos y su respiración se hizo pesada.—Sueltame, idiota.—habló empujándolo un poco.
Escorpio tomó sus manos.—Vamos Cancer, no te hagas el difícil.—habló dejando varios besos en su cuello.
El chico se estremeció dejando su piel de gallina.—Mhm..—hizo una mueca de dolor cuando Escorpio mordió la piel sensible de su cuello.—Bestia.
—Claro, lo que tu digas.—dijo el otro riendo. Dejó de besar su cuello para luego, tomar los labios del menor entre los suyos. Para así, besarle. Cancer se dejó llevar, aún con Escorpio sosteniendo sus muñecas. Era algo excitante. Bueno, casi todo con Escorpio era de ese modo.
El mismo le daba mordidas a su labio inferior, haciéndole sangrar. Pero también gemir.
Cancer, como siempre masoquista.—¿Me vas a coger?—preguntó el cangrejo empalmado.
—No, para algo tienes tu consolador. Byeee.—se despidió riendo.
Bueno, sé que son cortos.
Pero no quiero que se me acumulen. Porque siento como obligación hacer estos especiales como agradecimiento de haber votado y comentado en mi historia.
Lo siento por lo corto, enserio.
Los quiero mucho mucho.
ESTÁS LEYENDO
Signos Zodiacales; Versión Gays.
DiversosMe gusta el tema de los Signos, y también el Yaoi. Entonces dije, mi misma; por qué no hacemos una historia con esas dos cualidades juntas¿?