1.1

4.7K 199 55
                                    

Especial de Leo y Piscis.

Piscis. Por favor. ¿Crees que sí ese chico te quisiera, y estuviera orgulloso de ti, le daría pena hablar sobre ti con sus amigos?—le preguntó Leo. Estaba harto de escucharlo hablar sobre su antigua relación.
Era un chico sin duda alguna hermoso, aunque sus ojos dieran un poco de miedo, pero del resto era precioso.
Piscis se calló y tronó sus dedos.

—Bueno.. é-él era muy tierno.—mencionó por milésima vez.

—Piscis, ya está bueno. No me interesa si era tierno, feo. Malo. No me interesa.—habló recalcando cada palabra.—Tienes una ligera obsesión con ese tipo, ok.—bufó.

—No, no la tengo.

—Claro que la tienes.

—¡Que no la tengo!

—¡Sí la tienes! No paras de hablar estupideces sobre él.—dijo Leo molesto.

—¡Eres tan imbécil que ni te fijas que sólo trato de darte celos! ¡Pero ni te importa!—gritó con lágrimas en sus ojos. Algo muy importante de estos signos, muy sensibles.
Leo frunció su ceño confundido.

—¿Qué?— preguntó descolocado.

—Que me gustas, idiota. Y ni la hora me das. —limpió rápido las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Leo abrió su boca ligeramente con ojos sorprendidos.

—Oye... yo no lo sabía.. Piscis.— se acercó acariciando su mejilla.—Lo siento mucho.

Piscis negó y bajó la mirada.—Tranquilo.

—No, no. ¿Cuanto tiempo llevas sintiendo esto por mí?—preguntó sin alejarse de él.

—Unos... unos 5 meses.—Leo se sintió mal en ese momento.

—¿Puedo hacer algo por ti?—preguntó totalmente abrumado con un sentimiento de culpa.
Piscis lo pensó un momento y luego asintió.

—Dime.

—Q-quiero que me beses.—respondió con dificultad. Avergonzado.
Leo lo miró a los ojos durante un momento sin expresión alguna.

Piscis abrió sus ojos de par en par cuando sintió los labios del otro chico contra los suyos. Tan suaves como siempre imaginó.
Tomó la mejilla del menor acariciando nuevamente la suavidad de esta. Piscis se dejó llevar igual a Leo, cerró sus ojos disfrutando de la cercanía del chico.




Y si la intención de Leo era compensarlo, pues...
Lo único que hizo fue enamorarlo aún más.

Signos Zodiacales; Versión Gays.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora