0.3

7K 343 116
                                    

Especial de Capricornio y Escorpio.

-Escorpio...Escorpio... -Capricornio estaba tratando de despertar al nombrado ya que todos irían al parque, eran las 12:25 pm y él todavía seguía durmiendo como una roca, era impresionante.-Escorpio!- lo movió un poco y pareció funcionar puesto que se despertó confundido pasando su mano por su cara quitando todas las cobijas que habían sobre él. Capricornio jadeó internamente puesto el otro signo estaba solo con unos apretados boxers verdes.

-Qué quieres? - preguntó tosco con su ronca voz mirando molesto a Capricornio levantado un poco en la cama puesto que se estaba sosteniendo por sus brazos.

-Los signos...T-todos vamos a ir al parque y queríamos saber si vendrías..- metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y se balanceó un poco de atrás a adelante.

-Ahg, enserio me despertaste sólo para decirme eso?- le miró mal con su ceño fruncido.

-Uhm si, pero creo que no fue una buena idea...- Capricornio dió la espalda y caminó hacía la puerta dispuesto a irse.

-Espera...-Capricornio inmediatamente se detuvo y volteó a mirar a Escorpio esperando que hablara.
-Sinceramente me he despertado con ganas de follar... No quisieras decirle a los signos que no iremos y quedarte aquí... Conmigo?- le preguntó provocativamente mordiendo su labio.
Capricornio lo pensó unos segundos pero luego le miró sonríendo de lado.
Obedeció y bajó a decirles a los signos que no irían, todos se imaginaron cosas sucias pero lo pasaron y se fueron. Mientras Escorpio se cepillaba y orinaba. Peinó un poco su cabello en el espejo y volvió a recostarse en la cama esperando a Capricornio, quien entró unos segundos después con sólo sus jeans puestos dejando su pecho desnudo a la vista de un caliente Escorpio.
Escorpio se paro lentamente y acorraló a Capricornio contra la pared respirando pesadamente en su blanco cuello.

-Te tengo tantas ganas bebé...-habló y mordió su cuello dándole saber a Capricornio quién sería el dominante esa noche. El signo de cuernos jadeó bajo y pasó sus manos por el cuello del escorpión.
Escorpio bajo los pantalones de Capricornio dejándole en calzoncillos negros ajustados.
Subió de nuevo y lo besó mordiendo sus labios haciéndole gemir un poco, las lenguas se unieron en una danza caliente. Escorpio pasó su mano bajo los calzones de Capricornio tocando su erección suavemente, el otro suspiraba entre besos. El menor no se quedó atrás pues introdujo su mano en los apretados boxers de Escorpio acariciando su miembro erecto. Capricornio se desesperó un poco y bajó completamente los boxers de su acompañante haciéndole sonreír a Escorpio quien hizo lo mismo y bajó el incomodo pedazo de tela que cubría la intimidad de Capricornio.
Ambos se masturbaban sacándose jadeos, gemidos y suspiros.

-Me quiero correr dentro de ti...-susurró Escorpio en el oído de Capricornio sacándole un jadeo y un escalofrío al pasivo.

-Y yo quiero que lo hagas papi.- respondió el signo al que creíamos santo haciendo a Escorpio echar su cabeza hacía atrás suspirando.

-Di eso de nuevo bebé... - reclamó.

-Qué?...Papi?- preguntó tratando de hacerse el inocente.
Escorpio jadeó y lo pegó aún más a la pared bruscamente.

-Te partiré el culo, bebé.





Lo 100to por dejarlo hasta aquí.
Comenta que especial quieren y yo cumpliré.
Lo 100to por las chicas que comentaron ayer, tal vez dentro de un rato cumplo y escribo un especial más.
Las quiero, vay.

Signos Zodiacales; Versión Gays.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora