Especial de Aries y Tauro.
Aries caminaba tranquilamente por los pasillos de la casa. Según tenía entendido, Tauro y él eran los únicos allí. Los demás signos estaban en un bar, alcohólicos.
Paró de caminar cuando escuchó ruidos provenientes de la habitación de Tauro.
Fue hasta ahí y por casualidad de la vida la puerta estaba entreabierta.
La abrió cuidadosamente y observó a Tauro masturbarse.
Realmente el chico era hermoso, muy hermoso en realidad.
Aries llevó una de sus manos a su miembro sobre la tela de su jean, sintiendo como su miembro se endurecía cada vez más.
Entró a la recámara y miró a Tauro más de cerca.-¿Puedo ayudarte con eso?-preguntó con un empalme notorio. Tauro se asustó cuando escuchó a Aries. Pues pensaba que tenía la casa sólo para él.
Sonrojado asintió. Sin parar de mover su mano en su miembro.
Aries se quitó toda su ropa, incluyendo su boxer. Tauro sonrió al igual que el otro.
Ambos comenzaron a besarse desesperadamente. Hambrientos por placer. Mientras el mayor lo masturbaba.
No solían llevarse muy bien, digo. En el aspecto de convivencia.
Aries preguntó por el lubricante. Tauro le señaló la mesa de noche y lo tomó.
El signo de fuego se acostó mientras de Tauro se posicionaba sobre él.
El toro tomó el lubricante y lo esparció por todo el falo del miembro del mayor.
Aries sonrió por las caricias que le otorgaba el chico en ese momento.
Cuando el pene del chico estuvo lubricado, lo posicionó en su entrada. Penetrándose.
Profundo, placentero.
Gemidos, sudor.
Esta vez Tauro estaba en la posición de cuatro, mientras que Aries le penetraba.-O-oh, sí... así, mhm.. joder.-exclamaba Tauro gimiendo. Viendo las estrellas cada vez que Aries daba en su próstata. Casi se corría. Y sin tocarse. Sólo con las penetradas del chico.
-Chicos, ¡Ya llegam- ¿Pero qué demonios?..
Chan chan chan, quedó del asco. Ik.
Bueno, bye.
ESTÁS LEYENDO
Signos Zodiacales; Versión Gays.
RandomMe gusta el tema de los Signos, y también el Yaoi. Entonces dije, mi misma; por qué no hacemos una historia con esas dos cualidades juntas¿?