Una maga albina camarera de Fairy tail andaba arreglando un poco su armario y esas cosas , era su día libre pero no tenía nada más que hacer y como siempre había madrugado.
Su hermana menor lissana estaba acompañándola , ella si sé quejó de despertarse pronto pero Mira no le hizo caso , la Strauss mayor estaba arreglando la cama cuando escuchó...
-Haré que te arrepientas de haber querido jugar a mi juego-La albina mayor sé giró y básicamente le arrancó la carta que no había terminado de leer su hermana , estaba rojísima y algo avergonzada.
-¿Qué es esto mira-nee?-preguntó sin entender señalando una caja morada con algunas cartas y fotos que por suerte su hermana no vio.
-Ara , ara , son cosas de cuando tenía quince años , no tiene importancia-cogió la caja y metió la carta para volver a cerrarla.
-Si no tuviera importancia no actuarías así-La menor infló los mofletes molesta por la falta de sinceridad de su hermana.
-Son recuerdos que pensé que estaban en el desván , ¿donde estaban?-Le señaló el armario.
-Al final del todo , tapados por uno de tus vestidos que estaba tirado encima-
Pov mira.
-Ara , ara , está bien.- Metí la caja debajo de la cama , no quería que lissana la volviese a coger.
-¿Nos vamos a desayunar algo?Me muero de hambre y tú dijiste que después de terminar las tareas-
-Yo no estoy acostumbrada a desayunar , si quieres ve tú a desayunar , nos vemos en el gremio , me preocupa dejar al maestro solo además de que me pidió que fuera por la tarde a verle-asintió y sé fue , rápidamente saque la caja y la abrí.
Eran recuerdos de un efímero lío con Laxus dreyar , el nieto del maestro.
De jóvenes los dos nos denominábamos fuertes , los mejores y algo "malotes".No sé como llegamos al punto en que un día terminamos teniendo sexo , sexo sin compromiso , me reconfortaban sus brazos. Cuando murió lissana cambie y supongo que el sé dio cuenta , dejamos de ser amigos con derecho o lo que fuéramos aunque nunca volvimos a hablar de ello. No me acordaba de que tenía una caja donde metía las fotos chistosas y divertidas de los dos juntos que nos hacíamos , éramos amigos después de todo y no solo compañeros de juegos.
-Haré que te arrepientas de haber querido jugar a mi juego demonio , me pareció entretenido lo de ayer , bastante entretenido , creo que ahora cada vez que te llame demonio ira con segundas , me duele un poco la espalda por tus arañazos. Espero que nadie nos viera , tú idea ir al almacén del gremio fue divertida , siempre fuiste traviesa respecto al sexo pero respect...-Dejé de leer y volví a meter la carta en sus sitios , sentía mis mejillas arder al recordar esa maldita vez en el almacén..."Ya no pienses en ello Mira"me dijo una voz en mi cabeza.
Salí para el gremio ya que ya me había duchado y vestido antes de despertar a lissana que hoy sé había quedado a dormir en mi apartamento.
Estaba andando cuando decidí dar un paseo , era mi día libre maldita sea.
Pasee por el prado donde me gustaba estar de joven hasta que escuché unas voces y me acordé de porque me gustaba estar ahí de joven.
Delante de mi había una gran pelea , Laxus y los rajinshuu entrenando.
Me di media vuelta sin que me vieran y me fui , no quería molestarlos mientras entrenaban , me fui a hacer unas compras para luego volver a mi casa a dejar las cosas.
Salí hacia el gremio está vez de verdad y al llegar había mucho jaleo.
-Mira , por fin llegas , ¿sé puede saber por qué no está abierto?-era Laxus,había llegado antes que yo al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto rubio prepotente(miraxus/lami)
Fanfiction"De jovenes los dos nos denominabamos fuertes,los mejores y algo "malotes".No se como llegamos al punto en que un dia terminamos teniendo sexo,sexo sin compromiso,me reconfortaban sus brazos.Cuando murió lissana cambie y supongo que el se dio cuenta...