Gracias a todos los que leen mi historia y sumimasen por hacerles esperar,pero,como hoy es san valentin juro por Laxus subir el especial y otro cap más.
Voten y comenten,sobre todo comenten que me encanta saber vuestras opiniones.
Me senté en la encimera observando como apretaba los dientes molesto, no se porque razón.
- Nunca, escuchame bien, ¡¡NUNCA!!! Nunca te iras del gremio.Ahora entiendo, en esa época te alejaste bastante de mi,pero,luego directamente...no hablabamos. -
- Laxus...no me voy a ir, pero recordé la razón y el porque de querer irme y dejar a mis hermanos, el dolor, todo...eso me hizo daño y necesitaba estar sola asi que ahora que ya sabes... -
-Bien,pues el dolor y todo eso te lo voy a quitar yo-Se acercó a mi,mala pocicion en la encimera...Me beso apasionadamente y yo le seguí el juego,cada vez nos flataba más el aire.
Le aparté y repiré con dificultad.
-¿Te molesta que te bese?-Parece que el repiraba perfectamente.
-N..no,necesitaba aire-Dije ya recuperando el aire.
-Bien-Volvió a besarme y me cogió en brazos para llevarme a mi cama.El calor era mucho,pero,bueno,¿quien no se sentiría asi al tener a laxus enfrente?
En un segundo estaba encima besando mi cuello y sacandome varios gemidos.
Paró en seco y aproveché para sentarme en la cama.
- No te molesto acostarte conmigo hoy, esta bien, eso me gusta,¿sabes qué?Me encantaría que volvieramos a nuestra relacion de antes - Fue un golpe duro a mi corazón, muy duro, si no estuviese sentada tal vez hubiese caido al suelo.
- Laxus yo... - alguien tocó la puerta, le di gracias, me bajé de la cama y fui a la puerta.
- Kail,¿que haces aqui a estas horas?-
- Pues nada, es que antes te noté algo rara y no podía estar tranquilo sin preguntarte si estabas bien - Mí angel de la guarda, le nesecitaba.
- Pasa, la verdad es que me alegra verte precisamente ahora - Laxus salió de la cocina y kail llevó su vista a el para luego llevarla a mi.
-¿Qué hace este aqui?Sabía que estabas rara, lo sabía, tenías la misma cara que cuando llegaste a mi casa aquel dia nefasto donde todo empezó -
- Kail, laxus, laxus, kail - dije pasando de sus palabras.
- Mira, estabamos hablando de algo importante - Laxus es estupido, algo que me molestaba porque estaba enamorada de un estupido, quería estar con el, me daba lo mismo de que modo, ya nada importaba.
- Tranquilo que te van a salir arrugas, a mi tambien me gustaría, anda,ahora vete que tengo que conversar un rato con el. -
- Esta bien, nos vemos mañana albina - fue el salir por la puerta y mi mundo derrumbarse, me tiré al sófa con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto rubio prepotente(miraxus/lami)
Fanfiction"De jovenes los dos nos denominabamos fuertes,los mejores y algo "malotes".No se como llegamos al punto en que un dia terminamos teniendo sexo,sexo sin compromiso,me reconfortaban sus brazos.Cuando murió lissana cambie y supongo que el se dio cuenta...