capitulo once.

675 40 11
                                    

Queridos,no se lo pondre tan facil a nuestra preciada Tania,¿se casan o no? Voten y comenten que me encanta.

La pequeña corrió hacia ella y la tumbó en el suelo...

Pov mira(narra mira).

Todos me rodeaban como si estuviera en las ultimas.

-No debí obligarte a venir,en casa estarías bien,llamaría a James para que te cuidara,pero,noo...Aunque te daba miedo venir te obligué.-

-Alisa...no..no importa...esto me lo he buscado,iban a hacerle daño a una niña,además...juraría que me curé la herida bien,los puntos y todo.-

-Si mira-san,pero,por culpa del estres y el mal estar se te abrió la herida.-Una lagrima cayó en mi mejilla.

-Mira-nee..-era lissana,eso si me dolió,sus lagrimas.

-So..solo quería que estuvierais seguros...solo..solo..os quiero.-Sonreí aguantando las lagrimas cerrando los ojos.

-Wendy,no te fuerces...-le dije tranquila.

-No me estoy forzando...-Cada vez me sentía mejor.

-Ya esta-me puse en pie,sabía que seguía un poco tocada,pero,no quiero que fuerze su poder magico.

-N..NO-Dijo la peque.

-Claaro que si,ahora tengo que ir a cambiarme además si nos os hais dado cuenta,hemos interrumpido una boda,¿verdad Laxus?Pues eso...James venía hoy por la tarde,¿verdad?-Alisa asintió.

-Entonces tengo que seguir viva hasta hoy por la tarde,no es muy complicado,vamos alisa.Luego por la noche vamos al gremio-tomé de la mano a alisa y eché a correr para salir de allí de improviso,tenía una sonrisa,pero,fue salir de esa iglesia para poner una cara seria.

-Estaba muy lindo de novio,con traje y todo,como yo me lo imagine,mejor vamos al hotel-caminé con su ayuda hasta el hotel y entré en mi cuarto en total silencio,me quedé despierta,con los ojos abiertos tumbada en la oscuridad boca arriba.

-¡¡Mira,por lo que más quieras abre!!-La quiere de verdad,no como a mi,el quería matarme y si no me hubiese soltado...Me llamó asesina y todos sus"eres mía"eran casi más falsos que un billete de dos euros.Todo el amor que yo le brindé,todo mi corazón...solo quedan cenizas,un amor sin esperanzas y lo que ayer fue pasion hoy es una mierda,¡¡ojala y que sea feliz por que yo lo seré!!

Me levanté y abrí la puerta con una sonrisa.

-¿Qué pasa?Quería descansar,¿me esperas aqui mientras me doy una ducha y me cambió?-

-Me habías asustado,claro,yo te espero.-Después de ducharme y vestirme como solía antes,fuimos al gremio.

Frené en la entrada,un miedo y una agobió se hicieron dueños de mi.

-Tranquila angelito,nunca te volveran a hacer daño,eres fuerte,¿verdad?-Asentí.

-Si te llega a intentar hacer daño tienes tu take over además de que drenare su magia-

-Si uso el take over podría pasar algo malo,ultimamente cada vez que me transformo en satan soul,halphas o sitri acabo como sayla y me cuesta controlarme,es un demonio fuerte pero lograre asumirlo del todo.-

-Esta bien,si intenta algo le mato yo,aunque,dudo mucho que sabiendo la verdad como te contó el tal nathaniel hace tres meses siga queriendo matarte-

-Si,es un miedo algo irracional,vamos-Entré viendo el gremio peleon y borracho que yo conocía perfectamente.

-Esta es mi familia,fairy tail,por cierto...-Me acerqué a la barra,yo sabía en que cajon se guardaba el sello del gremio,me levanté el vestido y lo plasmé en mi muslo,donde lo tenía antes.

Un molesto rubio prepotente(miraxus/lami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora