capitulo 13

702 43 8
                                    

El proximo cap sera el ultimo...voten y comenten.

No había nadie asi que salí a la calle,parecía que era la unica desvelada .

A las cinco ya había vuelto a mi cuarto,intenté seguir durmiendo pero nada,a las ocho decidí darme una ducha y arreglarme un poco ya que estaba algo palida.

Fui a mi casa con todo lo necesario para limpiarla del polvo,cambie las sabanas,barrí,fregué y demás hasta que la casa quedó como los chorros del oro.

Eran las once y mi casa ya estaba impoluta,llevé mis cosas a ella y lo puse todo en su sitio,en total ya eran las doce.Puse rumbo al gremio y cuando llegué,nada más entrar mis hermanos fueron corriendo hacia mi.

-¿Qué tal te encuentras hoy mira-nee?-Me dijo elf-nii-chan.

-Bien,algo cansada.-

-¿Por?-Me pregunto lissana interesada,a veces es algo entrometida y no se porque puso una cara indecente en plan"has estado haciendo cosas sucias..."

-Ara,ara,no pienses cosas que no son,dormí poco y estuve recogiendo un poco mi cas...-

-Mirajane,¿podemos hablar?-Me giré al maestro que tenía una cara bastante seria,asentí enseguida.

-Vamos a mi despacho,necesito tu ayuda antes de que te marchaes.-cerré la puerta.

Se giró a mi con una expresion medio buena medio mala,algo raro de explicar.

-Verte es una gran alegría ,ultimamente solo me dan disgustos-

-Ara,ara,digame en que puedo ayudar-

-Quiero que me ayudes a convencer a laxus de que lo mejor que puede hacer es casarse,ayer me dijo que quería romper el compromiso,pero,he podido comprobar que vosotros os llevaís bien,es más,fue uno de los más afectados cuando pensamos que tu estabas muerta asi que me gustaría que intentaras convencerlo,asi,cuando te vayas tenemos a Tania-Puse mala cara,estaba diciendo que si ella se quedaba yo sobraba.

-Aunque ella no podra nunca remplazarte-

-Si,claro...como quiera master,yo lo intentare-Aunque me estaba pidiendo algo doloroso iba a cumplirlo.

-Bien,por cierto,¿qué día te vas?Ojala te quedes para la boda-

-Estoy segura de que estaré aqui para cuando eso ocurra,ayer por la noche decidí quedarme en magnolia,es más,ya llevé todas mis pertenencias a mi casa.-

-Esa es una gran noticia muchacha,ahora ve a intentarlo,laxus debe estar con los rajinshuu-

Salí algo más palida de lo que ya estaba y me dirigí a la mesa donde estaban hablando animadamente.

-La...laxus,¿podemos hablar un segundito?-Me miró sorprendido.

-Claro,ayer dejamos una conversacion a medias.-

-No,mejor olvidate de ayer,¿puedes ahora o vuelvo en otro momento?-Se levantó rapidamente .

-Claro que puedo ahora,como no,vamos-Vino conmigo y salimos del gremio.

-¿Qué pasa mira?-

-Bueno...tu abuelo me contó que ayer le dijiste que quieres anular la boda.-

-¿Qué?¿con que derecho te lo contó?¿para qué te lo contó?-

-Quiere que...cree que...tienes que casarte con Tania,tienes que asumir las consecuencias de tus actos-No sabía como contarle,no tenía ni idea de como decirlo y sonar convencida.

-¿Qué?Mira...¿qué estas diciendo?Te ha dicho que vengas a hablar conmigo,¿verdad?-Agaché la cabeza algo avergonzada.

-¿Y por qué te manda a ti?-

-Ara,ara,segun el master nos llevamos bien-

-¿Qué nos llevamos bien?Ja,nos llevamos más que bien,si el supiera...-Le miré entre furiosa y sonrojada por ese comentario.

-No es ese el tema del que estamos hablando,te tienes que casar con Tania.-

-¿Y por qué?¿Por qué me lo dices tu?¿Qué no entiendes?NO-LA-QUIERO-

-Ara,ara,no me hables asi laxus,hazme caso-

-No me da la gana,dime porque me tengo que comer el marronazo de casarme con esa-

-¿Sabes por que niñito mimado?,por bocazas,tu le pediste matrimonio imbecil,ahora no te quejes-Ya me estaba enfadando,esta bien que yo venía enfadada desde ayer,pero,me daba lo mismo,joder,¿quien se creía para hablarme asi a mí?

-¿Entonces si te pido que te cases ahora mismo conmigo tendría que cumplirlo?-Eso me descolocó completamente.

-¿Qué?-

-Casate conmigo,no quiero a Tania,pero,tu...joder,no se ni como explicarlo,tu eres totalmente diferente...-Le frené porque me dolería seguir escuchando esas malditas mentiras.

-No,nunca me casaría contigo,no sería tan tonta,después de lo que estas haciendo con Tania,no-

-¿Si?¿Quieres que te demuestre que te quiero de verdad?Vale,esta bien.-Eso terminó de dejarme colgada completamente.

-¡No!no,ni se te ocurra...-Me podia imaginar muchos descabellados planes.

-¿Qué mas da?Tenía pensado dejarla hoy...-Entró al gremio y yo me puse delante de el para que no siguiese caminando.

-No lo hagas,ni se te ocurra Laxus dreyar-

-Por favor,ni te imaginas lo que voy a hacer...-Puso una sonrisa de sobrado y soltó tan tranquilamente-Va a ser peor.-

Me rodeo para seguir caminando hacia el escenario que había en el salón principal de fairy tail y cogió el maldito microfono.

-Tania...-Dijo al microfono a lo que ella que estaba hablando con Kikana se giró.

-¿Qué esta haciendo el estupido de mi nieto?-Me preguntó makarov y lo unico que pude decir fue.

-El idiota,master makarov,el idiota.-

-Te dejo,no quiero casarme contigo,solo salí contigo porque estaba muy tocado por la supuesta muerte de Mira.Vamos,que no te quiero,lo siento mucho.-

-¡¡¿Es por que hay otra ,verdad?!!¡Me alegró ahora mismo de habertelos puesto!-

-Estupida,no te he puesto los cuernos,pero,ahora me arrepiento.Bueno,que yo he subido aqui a decir esto porque he apostado con una persona que si le demostraba que la quería se casaría conmigo-Sentí que me faltaba el aire y que el suelo se abría a mis pies.

-Laxus...-dijo el master furioso.

-Entonces...¿te casas conmigo o sigues diciendo que no?-Nadie sabía que se refería a mi pero yo si lo sabia y con eso me bastaba para estar nerviosa.

-¿No vas a responder?Ja,no me digas que estas avergonzada-Seguí sin decir nada y el cambió la sonrisa de superioridad y puso una cara seria.

-Te juro que no te fallare,se que soy idiota pero lo llevo en la sangre,mi padres es Ivan y mi abuelo Makarov.He sido cruel muchas veces y otras he pagado mi frustracion contigo,pero,te quiero mucho más de lo que cualquier persona que me conozca piense que podría querer a alguien.-Lo estaba diciendo de corazón y creo que nos dimos cuanta todos.Estaba a punto de llorar,¿lo estaba diciendo en serio?¿Debía decirle que si?Nada me haria mas feliz pero...

-Laxus,¿quien es esa chica?-Preguntó makarov mirando a las chicas del gremio.

-¿Sabes qué?Ara,ara,eres un molesto rubio prepotente y hay que estar muy mal para salir contigo...-La cara de todos fue de asombro pero la de laxus fue de decepcion total...

Un molesto rubio prepotente(miraxus/lami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora