Especial Noche De Bodas

798 39 23
                                    

Voten y comenten su precioso lemmon.

-Voy a matar a esos estupidos,se suponía que debía ser perfecto,lo siento Mira.-entramos en su casa.

-Tranquilo,fue divertido y además te ves muy dulce asi.-puso mala cara y yo rei.

-No le veo la gracia,espera...Ya le vi la gracia.-Eso me sorprendió, porque, Laxus andaba molesto antes y ahora tenía una sonrisa de oreja a oreja.Lo que pasó fue que por alguna razón Natsu y Gray empezaron a pelear borrachos,eso no fue nada nuevo,pero,cuando se cayeron encima de Laxus justo cuando ibamos a cortar la tarta,accidentalmente acabaron los tres bañados de nata,bizcocho y fondant.

-Oye,dime que no te gusta verme bañado de nata.-fue a besarme y me aparté riendome.

-Quitate esa ropa...-Me interrumpió con sus "juegos".

-Tu misma lo has dicho,que me quite la ropa.-Le di un golpecito en el brazo.

-Dejame terminar, quitate la ropa y date una ducha que yo mientras me quito el vestido,el velo y me deshago el recogido.-Pasó sus manos por mis caderas y me atrajó a su cuerpo llenandome el vestido de novia de nata.

-Con nata creo que sera mas divertido,¿no te gustaba lo dulce?-Si quería guerra tendría guerra,ni que lo de demonio fuese a medias.

-Ara,ara no se si te prefiero dulce o algo mas picante.-Puse una sonrisita inocente,donde las dan las toman.

-Como desee señorita.-Me besó y aunque era de esperarse fue tan apasionado que en pocos segundos ya necesitabamos aire.

Bajó una de sus manos a mi trasero y llevó la otra a mi nuca profundizando en mi boca con otro beso,rapido consiguió que me ardiese la piel,su tacto en mis brazos desnudos era como una descarga de corriente.

Me estaba poniendo perdida de nata,pero,eso era un extra más que aportaba a la situación algo más de pasion.

Comenzó a intentar quitarme el vestido, realmente era frustrante que tardase tanto y más con la sensacion de lava recorriendo mis venas.

El tambien estaba empezando a frustrarse asi que directamente me rompió el vestido.

-Asi mas facil,ehh.-Le mire algo enfadada,era mi vestido de bodas.

-Oye,ni que pensases volver a usarlo...espera,espera,espera,no piensas volver a usarlo,¿verdad?Ni loco,nos acabamos de casar y ya quieres divorciarte,¿que relación es esta?-Le di un golpe flojito.

-Ara,ara,deja de desvariar-Esta vez fui yo quien le besé y le tiré a sofá.

-Wow-Dijo el viendo como me sentaba encima.

-Tengamos sexo... YA-Su cara fue de sorpresa para luego poner una sonrisa.

-Demonio...-Se apretó más contra mi,besandome y acariciadome con total suavidad.

Pov 3p(narrador en tercera persona)

Laxus acariciaba la tersa y suave piel de la albina,ambos estaban ardiendo y no era una situación molesta si no más bien divertida para el rubio.

Mira se había machado entera con los restos de tarta que quedaban el las ropas de laxus y este aprovechó para cambiar las tornas y ponerse el encima.

-Mira dreyar,voy a devorarte como si de un dulce se tratase.-

-Laxus Strauss,tranquilo,no opondre resistencia alguna-Laxus comenzó a dejar regueros de besos por el cuerpo de su amada,aunque,tambien se paraba a soltar algún mordisco para sacarle gemidos a aquella linda albina que le había robado en corazón junto a la razón.

Ella le sacó la corbata y el chaleco junto a la camisa,se preguntaba porque en las bodas es más dificil desvestirse,si justo después de la ceremonia todo el mundo sabe que pasa...

Laxus ya estaba en calzoncillos y con una gran ereccion,Mira con un dedo cogió algo de restos de pastel que tenía el rubio el la mejilla y se lo llevó a la boca.

Por su parte la albina tambien había perdido el sosten.

-No seas cruel ,ya no aguanto mas...Te necesito.-Esas palabras en el tono adecuado pueden ser la destruccion de cualquier hombre y parecía que la muchacha jugaba bien sus cartas,laxus no podía estar más perdido en ese momento.Solo deseaba hacerle el amor a su ESPOSA por primera vez después de casarse.

La boda había sido un desastre.

Los hermanos strauss estuvieron llorando toda la ceremonia y al pobre le habían amenazado de todas las formas posibles para que no dañase a ese frágil joven.

Aunque hacía mucho que perdió lo frágil y se convirtió en demonio...tal vez el fuera el único capaz de darse cuenta.

Llevó su mano a las bragas de mira para acariciar lentamente su sexo,estaba húmeda y lista para el.

Le bajó las bragas y la penetró lentamente para luego tomar más velocidad,sentía las uñas de la albina clavarse en su espalda y es que esta ,por el placer, le estaba clavando las uñas.

Los gemidos del demonio echo carne se hacían cada vez más bruscos y su respiración se volvía entre cortada, al igual que la del rubio.

Ella fue la primera en llegar al climax aclamando el nombre de su marido aunque el no tardó en seguir sus pasos y derrumbarse sobre ella en aquel pequeño sofá.

-Tal vez deberíamos continuar esto en la cama.-El la miró con una sonrisa y la llevó en brazos hasta la cama donde continuaron con sus deleites y placeres de la vida junto a su persona amada.

Entre juegos,deleites y gemidos la noche se les fue pero ambos preferían desvelarse y tener más del otro,hundirse más en la piel de la otra persona.

Fin

Un molesto rubio prepotente(miraxus/lami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora