Voten y comente,me encantan sus comentarios y me encanta responderlos tambien.Ya saben,denle a la estrellita que me lo curro a las 4:17 de la noche.
-¡¡¡¿Donde esta la gorda pelirroja?!!!-Grité en el gremio haciendo que varios se asustasen,deseaba partir ya desde muy temprano la boca a erza,tshh,pero parecía que la morsa esa no llegaba.
-Hey,hey,calmate que es muy pronto para pegar tanto grito-Giré mi vista al rubio pasota apoyado en la pared.
-¿Por que no te callas y te pones esa mierda de musica que oyes todo el rato?-
-No me callo si me da la gana demonio malnacido,además,es rock clasico paleta-Uy,uy,este quiere pelea.
-Paleta tu madre,¿quieres pelea o que subnormal?-Estupido,lo unico que hizo fue repasarme con la mirada y ponerse los cascos.
-¡¡Tu!!-Le quité los cascos y el me miró mal,le dediqué una mirada desafiante.
-¿Quien te crees enana?-
-Huy,claro,claro,porque tu eres muy mayor no te joda-Repliqué ironica,vaya tonto.
-Voy a cumplir diesiocho y tu cuantos tienes,¿quince?-
-Voy a cumplirlos-dije a la defensiva a lo que el solo se rio.
-Pues te ves sexy la verdad,todo un demonio en definitiva,querías luchar,¿no?pues vamos que sera divertido-Me miraba,mmm...¿como decirlo?De una manera un tanto ¿atrevida?Bahh,ya le dare una paliza luego por eso.
-Tendre que hacer tiempo contigo mientras llega la zorra pelirroja.-Fuimos al bosque y yo me convertí en satan soul,pero,el siempre esquivaba mis ataques,se me ocurrió usar un ataque expansivo para que mi olor estuviera por todas partes y luego con las alas del satan soul echar a volar para esconderme y atacarle por sorpresa.
Le golpee por la espalda,realmente no le hizo nada,luego me atacó y me empujó contra un árbol.
- Has jugado sucio - me recriminó acorralandome contra ese árbol y quedando casi pegado a mí, me costaba tragar saliba por alguna maldita razón.
- No es cierto,no he jugado sucio - repliqué haciendo que el se acercara más, me mordí el labio inferior.
- Me encantaría ser yo quien muerda ese labio - Dijo sacándome de mis pensamientos y dejándome en blanco.
-Laxus...-
- Si juegas sucio que sea con una condición, que sea en mi cama - me replicó llevando sus labios a mi cuello, no sabía que había pasado, estabamos en el bosque luchando cuando le ataqué por la espalda y de repente esto...Perturvado.
Le empujé algo molesta.
-¿Se puede saber quien te crees rubito estupido?-Le dije enfadada.
-Callate-Me volvió a empujar y me robó un beso,alli quede totalmente...¿comó decirlo?¿Sabes cuando abres muchos archivos en el lacrima ordenador(ordenador que alli le ponen a todo lacrima) y se queda colgado,esa es la definicion de mi reaccion siguiente.
Logró sacar un par de gemidos de mis labios,pero,la zona de mi cuello ya no le valía y me quitó el top dejandome solo en sujetador,intente taparme pero no me lo permitió.
-Me encantas maldito demonio-Esta vez empezó a mordisquear por arriba la parte de mis pechos y cada vez yo notaba mi piel arder más,¿asi se sentira natsu siempre?Bahh,que estupideces pienso.
Levantó la cabeza para mirarme descaradamente y sonreir.
-Esto molesta-Me desabrochó el sujetador,esta vez conseguí sonrojada y avergonzada taparme a lo que el rio.
-Ey,no sientas vergüenza,me pones mucho y te aseguro que pagaras la penitencia por jugar sucio-Eso no se porque hizo que me acalorara más y tambien hizo aflorar mis instintos más primitivos.
-¿A si?Es injusto rayito,tu aun vas vestido del todo-Eso le sorprendió,ja,¿cree que un demonio se quedara atras de una chispita estupida?
-Bueno,eso lo soluciono en un segundo-Se quitó la camiseta dejando ver sus marcados abdominales y no pude evitar pasar la mano por ellos a lo que el reaccionó besandome más bruscamente y pegandose más a mi,mordió tan fuerte mi labio inferior que me hizo sangre y pegué un chillido ahogado por sus besos.
Llevó sus labios a uno de mis pechos chupando,lamiendo y mordiendo sacandome muchos gemidos mientras con una mano jugaba con el otro.
El calor era tal que tanto el como yo no podiamos soportarlo más,sentía una extraña sensacion en el bajo vientre.
Me tiró al suelo y se situo encima.
-Esto te aseguro que no te hara falta-Me bajó el short y se quitó los pantalones,a los dos solo nos quedaba una prenda y un arduo deseo primario.
Metió la mano sin previo aviso en mis bragas y casi me muero cuando acarició mi sexo.
-Por favor,estas muy exitada-Bajó mis bragas para luego salir de sus boxers y ponerse un condón que tenía en el pantalon.
Me empezó a besar de nuevo y sin previo aviso me penetro bruscamente y sin cuidado alguno causandome un gran dolor.
-¡¡AHH!!-Chillé de dolor,mientras,el del mismo modo salía de mi y me volvía a penetrar con brusquedad.
Le clavé las uñas en la espalda,dolía demasiado y era muy brusco.
-Para...por favor-Frenó.
- Tranquila, tranquila, no llores - sentía un dolor inmenso.
- ¿Te duele? Me gusta que te duela, te recordara que fui yo el primero que te hizo suya, eres mía Mirajane - Sus palabras me desconcertaban pero me hacían sentir tan... no sé si la palabra era descolocada,siguió penetrandome de tal manera hasta que el llegó al orgasmo,yo no llegué a sentir placer en ningun momento.
-Ya esta,ya esta, te dolió tanto porque fue tu primera vez-Nos estabamos vistiendo y aun sentía dolor,mosqueada le respondí.
-Tal vez fuera por tu maldita brusquedad estupido,ni te imaginas el dolor que siento-El dolor que sentía no era tan solo fisico sino que emocional tambien,me sentía muy mal...Mi primera vez había sido en un bosque con un chico mucho más mayor que yo y que era un maldito bruto.
-Hemm...tambien,ese es tu castigo por tramposa,el ganador soy yo que lo sepas-Se rio en mi cara sin pudor alguno.
-Si para ti es una victoria verme asi puedes ser lo que quieras-Estaba destrozada y mis lagrimas seguían su curso.
-Lo que tu digas,nos vemos demonio,MI demonio-Se marchó con su velocidad del rayo dejandome alli tirada,yo no podía ir a casa asi,preferí ir a casa de un amigo,el unico en el que podía confiar.
Llamé a su puerta y cuando me vio me abrazó.
-¿Que ha pasado princesa?-
-Puedo quedarme a...a dormir-Asintió y me permitió pasar,ya había anochecido,eran como las seis de la tarde y era invierno.
-Claro que puedes pero dime que ha pasado,nunca te había visto tan mal-
-Solo abrazame hasta que me duerma y te contare lo que paso mientras-
¡¡¡Wee!!!Alli va el especial y se lo dedico a @Juvia-_-lockser (mi vecina psicopata prechiocha) y a @HugoUrrutia que el me pidió la primera vez.
Voten y comenten,en serio,me encantan sus comentarios y me animan,yo me duermo ya,que dentro de dos horas y poco más debería estar despierta.
Celebré sola san valentin...¡¡¡Vivan los solteros!!!o el regalo se lo hice a @patricia_heartfilia , a @MayAlwaysHappy y a Juvia-chan, a todas gracias por soportarme ya que a veces puedo ser como un GRAAAAN dolor de cabeza.
Ale,besitos pa'todos.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto rubio prepotente(miraxus/lami)
Fanfiction"De jovenes los dos nos denominabamos fuertes,los mejores y algo "malotes".No se como llegamos al punto en que un dia terminamos teniendo sexo,sexo sin compromiso,me reconfortaban sus brazos.Cuando murió lissana cambie y supongo que el se dio cuenta...