Alli va el capitulo para mis lindos lectores,voten y comenten que me encanta.
-Nee-san,elf-nii-chan...Laxus-suspiré en la cama y pasé la mano por donde antes tenía la marca de fairy tail y que ahora momentaneamente no tenía,ahora tenía una marca en forma de media luna oscura.
Trabajaba de verdad,si tenía que darle una paliza a alguien se la daba e igual si había que robar o amenazar,pero,no asesinaba,no podría.
Había hecho unos amigos,pero,sobre todo Nathaniel,el rubio.
Tenía una mision en magnolia,habían pasado seis meses desde que me fui,tenía que robar un colgante antiguo,la guardia me había pillado y a mi como buena chica inmadura me divertía hacerles perseguirme por los tejados y calles hasta que alguien me atacó con fuego.
-Aliento del dragon del fuego-era natsu,sabía que había un trabajo para atraparme,pero,no sabía que natsu y su equipo lo estaban haciendo.
Salí herida.
-Auch,me has hecho pupa,seras cruel-me sobé el brazo sobre el que caí por el ataque.
-Yuzi corre..-dijo nathaniel frenando a mi lado para protegerme.
-Ese olor...¿Mira?-La cara de natsu era indescriptible,había desencajado la mandibula y se le salían los ojos.
-Si,no te joda,además tambien es medio rana,entreganos el colgante...-replicó gray pocisionandose para atacar.
-¡¡¡Nathaniel!!!-grité y lancé el colgante al aire un chico lo atrapó al aire y se fue corriendo no sin antes gritar.
-Dalo todo y mancha todo de sangre como te gusta-Se fue rapido y menos mal,si no tendría que matarlos o descubrirme y matarles no...
-¿Vais a atacar a una chica tan linda como yo?Joo,no es justo,hoy no me apatece jugar,pero,a vosostros se ve que si-inflé los mofletes y estaban alucinando.
-Eres mira,¿sabes lo mal qué esta el gremio por tu culpa?El viejo y Laxus estan siempre peleando y el a vuelto a ser el antiguo Laxus,dice que el viejo cometió un error seguro y que al menos debía decir que fue lo que hiciste,pero,no dijo nada-
-No se quien es esa chica,pero,lo que si se es que si os poneis en medio saldreis heridos,mucho, me encata la sagre,¡¡¡weee!!!-di unos saltitos aunque por dentro sabía que tenía que golpearles y eso no me ilusionaba.
-Entoces me dejas claro que no eres ella,huelen parecido,pero,ella no era como tu,ahora no me contendre,¡¡¡estoy encendido!!!-Lucy llamó a loke que se me quedó mirando.
-Ohh,¡¡¡es muy kawaii!!!-me lancé a por el,a por natsu,gray y lucy.
El que más costó fue Loke,que parecía no rendirse y proteger a lucy hasta que recorde que podía sentir dolor,pero,no morir.
En ese entonces le clavé una de mis dagas en el pecho,su grito desgarador hizo que se me saltaran las lagrimas,estaba apunto de llorar al ver como desaparecía y no pude evitar poner cara de horror ante lo que había hecho.
-Adios,os voy a dejar vivir por una razón,para que le digais a la gente lo que soy capaz de hacer sin magia,imaginaoslo,a mi usando magia,¡¡demasiado espectacular!!-Estaban en el suelo con muchos cortes y golpes,había usado la rapidez y las dagas,era fuerte y más después de entrenar con devil's moon.
Me cambié en el hotel,decidí quedarme unos días más,nadie se preocuparía,saben que me gusta después de un golpe cogerme unas vacaciones.
Salí a pasear vestida algo un poco más normal,un vestido primaveral de encaje azul electrico.
ESTÁS LEYENDO
Un molesto rubio prepotente(miraxus/lami)
Fanfic"De jovenes los dos nos denominabamos fuertes,los mejores y algo "malotes".No se como llegamos al punto en que un dia terminamos teniendo sexo,sexo sin compromiso,me reconfortaban sus brazos.Cuando murió lissana cambie y supongo que el se dio cuenta...