Capitulo 1: Noticias

1.4K 73 17
                                    

Los 2 jovenes se encontraban practicando en la pequeña pista de arcilla a las afueras del edificio de las fuerzas especiales. Era una batalla encarnizada y apenas se distinguia quien llevaba la ventaja.
El chico de origen sub-japones desenrollo el latigo en direccion al joven shaolin, atrapando en el proceso el bastón-arco del mismo, dejandole indefenso.

-Te tengo Jin. Creo que tendras que limpiar toallas sudadas el resto del mes- sonrio en direccion al nombrado

-Ya quisieras Takeda- Con un gesto burlon, lanzo un pequeño disco contra el latigo que mantenia atrapada su arma, liberandola y atrapandola rapidamente.

Sin darle si quiese un segundo para reaccionar, Takahashi Takeda se encontraba en el suelo con la presion del baston en su frente y el pie de su amigo sobre su pecho.

-Creo que el que debera lavar toallas sudadas es otro- sonrio con malicia al tiempo que quitaba su pie de encima de su amigo y le ofrecia su mano para que se pusiera en pie.

Los 2 jóvenes continuaron su platica entre risas, solo siendo interrumpida por la llamada de su comandante, Cassandra "Cassie" Cage.
Suspirando molestos, ingresaron dentro de la edificación nuevamente hasta llegar a la sala donde el equipo debía reunirse según las especificaciones de Cassie.
Y como no estar molestos, si apenas tenían tiempo libre desde que, obligados por Johnny Cage, formaron el grupo de defensas especiales, comandado por la hija de este, y su mejor amiga, Jaqueline "Jaqui" Briggs.
Ingresaron a la sala con rapidez, pues sabían que la paciencia no era la principal virtud de Cassie, al igual que tampoco la era de su madre, la líder de las fuerzas especiales Sonya Blade.

-Están retrasados- dijo la comandante Blade apenas los vio entrar.

-¿Donde coños estaban?- Cassie, con sus preguntas siempre tan amables.

-¿Por que el retraso Jin, Taquito?- Jaqui fue la ultima en preguntar, utilizando el apodo de Takeda, sabiendo que lo molestaria un poco.

-Lo lamentamos general Blade, estabamos entrenando- fue Jin quien contesto, puesto que el siempre fue bueno con las palabras -¿Por qué nuestra presencia es requerida?- Miro a Cassie esperando una respuesta. Esta solo levanto los hombros y nego.

-Eso queria decirles muchacho- dijo Johny Cage, quien hasta el momento se habia mantenido en silencio, algo muy extraño en el. -Su siguiente mision sera recopilar informacion. Asi que preparen la maleta chicos, iran al mundo exterior-

-¡¿QUE?!- fue lo unico que todos pudieron exclamar

Maldito Vaquero (Kung Jin x Erron Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora