CAPITULO 6: Frustraciones.

1K 63 46
                                    

Las corrientes de aire que golpeaban directamente en su rostro fue lo que le hizo despertar. Gruño de manera suave ante el gesto de la naturaleza, buscando con las manos el suave edredón que lo cubría, encontrándolo y subiéndolo por encima de su cabeza, tapando cualquier rastro de corriente que pudiera seguir perturbando su sueño. Se removió incómodamente entre el mullido colchón, las diversas almohadas y la acogedora manta; la frialdad del aire se había encargado ya de espantar cualquier rastro de somnolencia que pudiese haber quedado en él. Bastante irritado, empujo de manera descuidada he irracional las mantas hasta el pie de la cama, llevándose también algunos cojines, que cayeron al suelo uno detrás de otro al son de un suave "Poff". Restregó sus ojos de manera nada cuidadosa, para luego soltar un enorme bostezo al tiempo que recorría su larga y suelta melena azabache con las manos. Estaba haciéndolo tan tranquilamente, hasta que cayó en la cuenta de algo importante.

~Espera un momento... ¡¿Como llegue a la cama?! ¡Estoy seguro de que anoche me quede dormido en el suelo! ~ La sola idea de no tener respuesta alguna termino por despertarlo completamente. Se levanto de la cama con velocidad, dándose cuenta también de que se encontraba desnudo de la cintura para arriba.

- ¿Pero que...? -. Paseo la mirada por toda la habitación, como si esta fuese a darle alguna pista para resolver el misterio que en ese momento inundaba su mente.

Busco por alrededor de media hora cualquier pequeño indicio que desvelara la identidad de quien lo transporto del suelo a la cama. Tras el momento de confusión, trato de convencerse a si mismo de que él se había levantado a la mitad de la noche, y en un estado bastante somnoliento, se acostó por su cuenta.

Si, eso debe ser...~ Suspiro aun sin estar completamente convencido de su propia teoría, para luego levantarse y caminar hasta la puerta de la habitación, la cual abrió.

Comenzó a caminar por el lúgubre castillo, siendo su único compañero el pesado silencio que reinaba aquel lugar, no solo donde él estaba, sino en todo el castillo en general, pues a pesar de aun no haber amanecido, el chico hubiera esperado más movimiento en un enorme e imponente lugar como aquel, mas no había sonido algún sonido de pasos, de voces o conversaciones que le dieran validez a sus pensamientos, logrando que percibiera aún más aquella sensación abandono. Jin miro en cuanto pasillo aparecía en su camino y echaba un vistazo en todas aquellas habitaciones que no se encontraban cerradas, haciéndolo sin remordimiento y miedo alguno, pues, aunque se les había prohibido vagar por el lugar, el chico era bastante discreto y silencioso.

~Este lugar es demasiado oscuro y lúgubre... No, lúgubre no, solo silencioso, tranquilo, justo lo que necesito... soledad para pensar. ~ Y era cierto, pues, aunque durante el traslado al Outworld había permanecido con una expresión de alegría, por dentro se encontraba destrozado por aquella despedida que había tenido con aquel hombre que tanto amaba; pues por más que lo negara al resto y a si mismo, era más que obvio que aquel ultimo y claro rechazo había terminado con los frágiles fragmentos de amor que aún conservaba su lóbrego corazón.

Con paso seguido, siguió vagando por aquel enorme palacio sin ninguna clase de rumbo fijo, ya que fuera del comedor y las habitaciones no conocía otro sitio específico del palacio. Siguió con su caminata sin rumbo hasta que una fresca brisa golpeo sus brazos desnudos; al levantar la vista del suelo, se encontró con que estaba frente a uno de los diversos jardines dentro del palacio. En el centro de este había una enorme fuente de mármol blanco, rodeada de extraña y exótica vegetación nunca vista por el joven. Tomo asiento sobre el frio y puro mármol, rozando con la punta de sus dedos la cristalina agua de esta antes de tomar un profundo suspiro, soltando en llanto nuevamente, recordando todas aquellas veces en que el había declarado sus puros sentimientos y por consecuencia recordando todos los rechazos que el hombre había dado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito Vaquero (Kung Jin x Erron Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora