Capitulo 3: Partiendo al Outworld

946 53 75
                                    

Kung Jin fue el primero en levantarse esa mañana. A las 5:00 am en punto el ya se encontraba vestido, listo para salir. Jin estaba realmente emocionado, esta era su oportunidad de demostrar su valía, de poder alcanzar su meta, su sueño. El siempre había deseado solo una cosa, una realmente sencilla, que dejaran de compararlo con su primo Kung Lao.

Con maleta en mano, salio de su habitación caminando hasta el comedor grupal, donde se sirvió un desayuno mas o menos ligero y espero a que alguien mas llegara, 10 minutos después Jacqui y Cassie entraban también al comedor seguidas de cerca por Takeda.

-Buenos días dormilones.- Saludo Jin mientras se llevaba una cucharada a la boca.

-Hey ¿Desde cuando estas aquí?- Pregunto Takeda.

-Algunos minutos, nada mas.-

-¿Pues a que hora te levantaste?-

-A las 4:00 am mi querida Cass, yo no soy tan flojo como tu.-

-Ya cásense.- Los interrumpió Jacqui robando una galleta de la bandeja de Jin.

Todos rieron por el comentario y siguieron desayunando.

-¿No están emocionados?-

-Obviamente Jacqui.- Dijeron los demás sonrientes.

-Y mas, porque seré yo quien comande la misión.- Sonrió altiva Cassie.

-¿Tu?- Rio Jin. -¿Que malas decisiones toma la general Blade ultimamente-

-¡Tu calla idiota!- Contesto esta lanzando una cucharada de avena en su dirección.

-¡Comandante Cage!-

Todos giraron la cabeza en dirección a la puerta en donde se encontraba la general Sonya Blade mirando reprobatoria mente a su hija. Cassie solamente agacho la cabeza, avergonzada.

-Me alegro que todos estén aquí reunidos, así ya no deberé buscar uno por uno.- Miro a todos los chicos. -Antes de que partan, hay gente que quiere despedirlos, en cuanto terminen su desayuno vayan al vestíbulo- Termino Sonya antes de dejar la habitación. Todos se miraron confundidos y terminaron rápidamente su desayuno para poder ir al vestíbulo.

-¿Quien creen que vaya a despedirnos?- Cuestiono Takeda.

-Ni idea, nuestros familiares tal vez- Dijo Jacqui

Todos asintieron a las palabras de Jacqui antes de abrir la puerta que daba al vestíbulo. Quedaron sorprendidos al ver la cantidad de gente que estaba ahí. Ellos esperaban un par de personas en el salón, no la cantidad monumental de gente que había ahí.

-¡Hey! ¡Hijo!- La voz de Kenshi llego hasta sus oídos mientras hacia una seña para que este se acercara. Este se encontraba junto con su maestro Hanzo Hasashi ademas de varios Shirai Ryu que el conocía puesto que eran sus amigos de cuando entrenaba con su maestro Hanzo.

Takeda corrió en dirección a ellos, siendo recibido por un abrazo de su maestro.

-¡Papa!- Jacqui corrió en dirección a su padre, quien se encontraba con su madre, Vera.

-Cass- Los musculosos brazos de Johnny Cage rodearon a su hija, arrastrándola lejos de Jin.

Este ultimo miro por toda la habitación sin ver a nadie realmente conocido. Este detalle le entristeció ¿Que nadie había venido a despedirlo? Estaba a punto de irse cuando un grito lo hace girarse.

-¡Jin!- Kung Lao se encontraba llegando junto con Liu Kang y el maestro Bo'Rai Cho

-¡Kung Lao!¡Liu Kang! ¡Maestro!- Sonrio Jin corriendo en su dirección donde Kung Lao lo esperaba con los brazos abiertos, recibiendo a su primo entre ellos.

Mientras recibía las congratulaciones de Kang y Bo'Rai Cho aun en brazos de su primo, no pudo evitar sonrojarse y entristecerse al mismo tiempo. El estaba total y completamente enamorado de su primo Kung Lao y aunque estaba feliz por las felicitaciones de su primo, también estaba triste por el hecho de que pasaría demasiado tiempo sin poder sentir su cálida y tranquilizadora presencia con el.

-Lao ¿Podemos hablar un momento afuera?- Le susurro a este

-Claro Jin- Le contesto este. -En un momento regresamos- Le dice Lao al otro par.

-Esta bien, pero no tarden mucho, el aerodeslizador en partir.- Dijo Liu Kang señalando al Johny Cage

Los primos Kung asintieron y se marcharon sigilosamente.

-¿Que es lo que pasa Jin?-

-Bueno... Yo...- Jin estaba completamente decidido a confesarle sus sentimientos al chico de cabellos oscuros que estaba frente a el.

-¿Si?- Cuestiono este al joven shaolin

-Quiero decirte que...- El chico movía sus manos nerviosamente mientras sudaba. -Yo... ¡Aun me gustas!- Miro a su primo durante un segundo a los ojos antes de mirar el suelo nuevamente.

-¿Que?- Lao miraba sorprendido a su primo, de todo lo que pudo haberlo dicho eso era lo que menos esperaría. -Jin, eso, eso esta mal, soy tu primo, ya lo habíamos hablado.-

-Pero no compartimos sangre, no somos primos hermanos...- 

-Aun asi, yo siempre te he visto como un hermano menor Jin y lo sabes. Perdóname pero, no puedo aceptar tus sentimientos.-

Kung Jin asintió con la cabeza mientras sentía un nudo en su garganta que delataban sus ganas de llorar pero no iba a hacerlo, no delante de el. Jin restregó su mano por sus ojos para eliminar el rastro de humedad que comenzaba a acumularse en ellos y miro a Kung Lao con una sonrisa bastante tensa.

-Esta bien, solo quería que supieras que nada a cambiado respecto a mis sentimientos.- Y sin darle tiempo a responder, regreso rápidamente al vestíbulo para recoger su maleta y despedirse de los otros dos que lo esperaban para luego subir al Jet.

Tras unos cinco minutos mas y tras las ultimas despedidas, el resto de sus compañeros abordaron la nave.

-¿Listos para partir?- Pregunto un alegre Johny Cage

-¡Si!- Respondieron todos menos Jin, quien se encontraba mirando por la ventana, viendo como su primo regresaba al lado de Liu Kang.

La nave comenzó a avanzar con lentitud acercándose cada vez mas al portal que unia el Outworld con el Earthrealm. Jin miro por ultima vez al exterior a la vez que su mirada conectaba con la de su primo. 

-Tal vez debería olvidarme de ti... Lao- Susurro el contra el cristal mientras eran absorbidos por el portal.

Maldito Vaquero (Kung Jin x Erron Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora