-¡¿Que?! ¡¿El mundo Exterior?!- Trata de confirmar un emocionado Jin
-¡Que locura!- Takeda miro a su amigo mientras chocaban sus puños
-¡Al fin una misión de verdad!- Sonríe Cassie en señal de victoria abrazando a Jacqui por el cuello
-¡Juntas de nuevo, como en Irak!- Responde ella siguiendo el gesto de su mejor amiga
Johny observa con una sonrisa el entusiasmo de los jóvenes.
-De cualquier manera, se irán mañana en la mañana, así que vayan por lo que necesiten-
-¡Si comandante Blade- Fue la respuesta de todos mientras se dirigían a la puerta.
Cada uno se separo a su respectiva habitación.
-El mundo exterior... ¡Que maravilla! Siempre he querido saber de sus costumbres mas de cerca- Pensaba Jin mientras empacaba sus cosas. -¿Me pregunto como sera vivir ahí?-
Jin estaba terminando su equipaje cuando un golpeteo en la puerta lo distrajo de su labor.
-¿Si?- pregunto este antes de abrir la puerta.
-¿Sigues empacando? Porque Jacqui y Cassie quieren salir a cenar. ¿Quien sabe cuando vayamos a regresar?- La voz de Takeda sonó a través de la madera.
-¡Claro! Dame un minuto-
Jin cerro la maleta de golpe y cambio su ropa de entrenamiento a una mas casual. Al abrir la puerta su mejor amigo lo esperaba recargado en la pared. Jin no pudo evitar recorrer con la mirada de manera discreta a su amigo. Jin era homosexual y aunque nunca lo admitiría en voz alta, Takeda era realmente atractivo. Solamente tres personas sabían de su condición: Su primo Kung Lao, Raiden y su mejor amigo, Takeda; a este ultimo había tenido que explicárselo de manera sutil puesto que no estaba seguro de como reaccionaria (O si pensaría que el era el objeto de su afecto) aunque para su sorpresa, este reacciono de manera muy positiva.
-¿En serio? ¿No soy lo suficientemente guapo para ti?- Pregunto este para luego echarse a reír. –Aunque realmente no me importa, soy demasiado sexy para alguien tan feo como tu.-
Rio levemente. Después de ese momento Jin supo que había encontrado a su mejor amigo de por vida.
-No te rías solo, pareces chiflado- La voz de Takeda lo saco de sus pensamientos.
-¿Eh? Perdón- Rio Jin
-Como sea, mueve ese culo flácido, si no seguro que las chicas nos matan, cuando las vi hace un rato ya parecían listas para salir así que mejor no las hagamos esperar.-
-Si, vamos-
Ambos chicos empezaron a correr por las instalaciones del centro hasta llegar a la salida donde ya estaban ambas chicas esperándolos.
-Hasta que llegan, ya estábamos pensando en dejarlos atrás.-
-No lo harías Cass, sabes perfectamente que te hubieras ido sola, dudo que Jaqui hubiera dejado a Takito atrás.- Rio Jin y señalo a los nombrados.
-Como sea ¿Nos vamos ya?-
Los cuatro jóvenes caminaron fuera del edificio hasta un jeep de color verde oscuro que se encontraba estacionado fuera del recinto.
-Yo conduzco- dijo el shaolin arrebatandole las llaves de las manos a la rubia.
-Ni es tus mejores sueños shaolin-
-Es mi turno. Ademas, la ultima vez tu estuviste a punto de chocar, así que déjame a mi-
La rubia estaba a punto de responderle al chico cuando sintió la mirada reprobatorio de la morena y el shirai ryu.
-Vale, pero mas te vale que no vayas como anciana.- Acepto esta de mala gana sentándose en el asiento del copiloto
-¿A donde vamos a ir?-
-Jacqui quería ir a las alitas, y por mi esta bien ¿Que dicen ustedes?-
-Por mi perfecto ¿Tu Jin? ¿Que dices?-
-Por mi también esta bien.- Tras decir esto, arranco el auto en dirección al centro de la ciudad.
Tras un par de minutos llegaron al restaurante de alitas favoritos de todos.
-¿Y? ¿Como creen que sea Kotal Kahn?- Cuestiono Jacqui a sus compañeros.
-Debe ser poderoso y tener un aspecto fiero si logro gobernar el Outworld- Le dijo Jin
-¿Donde creen que nos hospedemos?- Pregunto Takeda mientras mordisqueaba la punta de una alita.
-Le escuche decir a mi madre que nos quedaríamos en el palacio del Kahn-
-¿Con el Kahn? ¿Me pregunto que rayos vamos a hacer ahí?... ¿Cass?...- Interrogo Jin a la mencionada.
-Nuestra misión sera espiar y reportar sus movimientos a la base.-
-¿Y eso porque?-
-Se cree que Kotal Kahn esta desarrollando un plan de traición al tratado de paz con la tierra-
-¿Sigo sin saber como es que podemos estar allá. Dudo que simplemente le hayan dicho "Disculpe Sr. Kahn, nos permite quedarnos en su palacio para poder espiarlo y arruinar cualquier plan que tenga"- Rio Jacqui.
- Obviamente no Jacqui. Al parecer seremos enviados con la excusa de fortalecer la relación entre el Outworld y el Earthrealm.- Dijo esta al mismo tiempo que pedía la cuenta. -Los "ayudaremos" con planes de guerra, etc.-
Después de pagar la cuenta, subieron al jeep y regresaron a las instalaciones para poder terminar sus respectivas maletas e ir a dormir.
-Ya quiero que sea mañana- se lamento Jin mientras se despedía del resto para poder ir a su habitación.
Ya que el ya había terminado su maleta, cepillo sus dientes, se desnudo y entro a la cama.
-Estoy emocionado, ya quiero partir...- Fue su ultimo pensamiento antes de caer dormido.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡Yei! Capitulo terminado. Sorry, no había tenido inspiración pero bueno, al menos ya esta aquí.
¿Les gusto el capitulo?
Se que aun es pronto para preguntar esto pero: ¿Quieren que la historia tenga suculento LEMMON? Pregunto esto puesto que hay posibilidad de que haya menores de 16 años leyendo esta historia, y no quiero ofender, perturbar, etc a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Vaquero (Kung Jin x Erron Black)
FanficKung Jin es enviado al Outworld junto al resto de su equipo para descubrir las oscuras intenciones de Kotal Kahn y sus seguidores. Allí conocerá a Erron Black, un apuesto mercenario errante al servicio del emperador. El corazon del shaolin confundid...