Chimx2: Ayúdame, por favor-01:03A.M. (Visto)
Yo: Quien eres? :v-1:04A.M. (Visto)
Chimx2: No me conoces y yo a ti tampoco, solo ayúdame, por favooor!!-01:04A.M. (Visto)
Yo: Como conseguiste mi número? Por lo menos dime aquello-01:05A.M. (Visto)
Chimx2: Teclee un número random en mi celular y agregué a la persona, por cierto, gracias por no bloquearme :'v -01:05A.M.(Visto)
Yo: En realidad, estoy a punto hacerlo, pero como soy cotilla, cuentame tu problema :v -01:06A.M. (Visto)
Raro: Me caso en dos semanas más pero ayer me enteré de que ella me ha engañado durante dos años, ¿que hago?-01:06A.M. (Visto)
Yo: Simple y efectivo :v -01:06A.M. (Visto)
Raro: Ayúdame! De verdad, no sé que hacer... -01:07A.M (Visto)
Yo: No es obvio? A la mierda la boda!! :v Cuanto tiempo de relación llevan? -01:07A.M. (Visto)
Raro: 5 años...-01:07A.M. (Visto)
Yo: Que edad tienes? Curiosidad -01:08A.M. (Visto)
Raro: Tengo 22...-01:08A.M. (Visto)
Raro: PERO NECESITO AYUDA! URGENTE! -01:08A.M. (Visto)
Yo: Eso significa que tu novia no te amó lo suficiente para casarse contigo. Si te hubiese amado, no se hubiese enamorado o te hubiera engañado con otra persona porque solo tendría ojos para ti. La mejor opción que hay es terminar ahora mismo con ella, lo importante aquí son tus sentimientos. No querrás vivir en una mentira, o si? Es mejor que termines cualquier conexión con ella y si puedes, hablarlo, no discutir -01:10A.M. (Visto)
Raro: El problema es los preparativos para la boda ya están listos... Además, nos estamos casando en beneficio a ambas familias, cabe mencionar que somos de la alta-clase y y bueno, si nos casamos mantendremos las riquezas de las familias -01:10A.M. (Visto)
Yo: Entonces la tienes difícil...De todas formas y dejando de lado aquello, tu quieres (sinceramente) seguir con la boda? -01:10A.M. (Visto)
Raro: No -01:14A.M. (Visto)
Yo: Te demoraste en responder... ¿Estás completamente seguro?-01:14A.M. (Visto)
Raro: Si, estoy seguro-01:14A.M. (Visto)
Yo: Pero te puedes negar a la boda? Por que si no es así estás jodido :v Además, que podrán hacer ellos? Cortar tus tarjetas de crédito? -01:15A.M. (Visto)
Raro: Ese es el problema, no me puedo negar... Y si, pueden hacer aquella y otras cosas, como dejarme desheredado pero no les conviene hacerlo... -01:16A.M. (Visto)
Yo: Tu problema es muy de película :v Mmm...y si les dices que ella te está engañando? Tal vez y tus padres reconsideren el matrimonio y decidan no seguirlo, eso si ellos quieren verte feliz :v -01:16A.M. (Visto)
Raro: De acuerdo, veré si resulta. Lo hablaré con mi padre más tarde... -01:17A.M. (Visto)
Yo: De acuerdo, buenas noches, extraño!-01:17A.M. (Visto)
Raro: Buenas noches...¿Que eres? ¿Hombre o mujer? :v -01:17A.M. (Visto)
Yo: Soy mujer. Si me vas a guardar como contacto, agregame como Pingüino, soy torpe y me gustan. Por cierto, tengo 17, tu verás como me tratas :v -01:18A.M. (Visto)
Raro: Buenas noches, rara. Gracias por tu ayuda! -01:18A.M. (Visto)
Yo: aZ ErYdO MiH kOrAsOuN kON eZo!- 01:18A.M. (Visto)
Raro: Ya vete a dormir, tienes clases mañana! -01:18A.M. (Visto)
Raro: Rara...-01:19A.M. (Visto)
Yo: Tu raro :P -01:20A.M. (Visto)
ESTÁS LEYENDO
Messages » Park Jimin [#1]
FanfictionUn mensaje cambió todo. Y no un mensaje de una persona conocida. Era más bien un desconocido pidiendo ayuda. ¿Como consiguió su número? Tecleando números random en su celular. ☁ btshxok, 2016. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.