Día 17 (1/2)

15.3K 1.5K 81
                                    

Yo: Ya, ahora dime, donde te estás quedando? -12:32P.M. (Visto)

Shemen: Y ese milagro que quieres venir? *ojos* -12:34P.M. (Visto)

Yo: Quiero tener una vida más interesante, y estando encerrada todo el día en mi computadora ya me está aburriendo. Dime donde estás y yo iré -12:35P.M. (Visto)

Shemen: Hotel Sheraton Geteway, suite número 3 -12:35P.M. (Visto)

Yo: QUE?! D: -12:36P.M. (Visto)

Yo: ESE HOTEL ES UNO DE LOS MÁS CAROS DE LA CIUDAD! Y MÁS ENCIMA TIENES UNA MALDITA SUITE! QUE MIERDA! D: -12:36P.M. (Visto)

Shemen: El poder del dinero y tener varios contactos por aquí, querida ;) -12:37P.M. (Visto)

Yo: Voy a parecer una pobre mendigando si entro allí ;-; -12:37P.M. (Visto)

Shemen: Nah, no creas (?) -12:37P.M. (Visto)

Yo: Si, si 7-7 -12:37P.M. (Visto)

Shemen: Entonces vienes? :D -12:38P.M. (Visto)

Yo: Me lo prometí, así que iré u.u -12:38P.M. (Visto)

Yo: Tal vez éste por allí a las 4pm :v -12:38P.M. (Visto)

Shemen: Por que tan tarde? :c -12:39P.M. (Visto)

Yo: Tengo que almorzar y pedir permiso a mi madre :v -12:39P.M. (Visto)

Shemen: Ay bebita :'3 -12:39P.M. (Visto)

Yo: Diré que iré al cine a ver una película con unas amigas :v -12:40P.M. (Visto)

Shemen: Cuantas veces he dicho esa mentira :') -12:40P.M. (Visto)

Yo: No me interesa, nos vemos! -12:41P.M. (Visto)

Shemen: Mala :'v -12:41P.M. (Visto)



____________________________

N/A:

Desde ahora, tendrán actualizaciones rápidas xD Ahora hay capitulos que estás divididos por partes, así que los iré subiendo el mismo día c: Para explicarme: por ejemplo, el Día 18 está divido en 2 partes, por lo tanto subiré la primera parte en la tarde y la segunda parte en la noche :3 Así que como este día está dividido en dos, subiré la 2da parte en la noche, esperenla *inserte luna acosadora*

Eso es todo! GRACIAS POR LOS 3.13K DE LEÍDAS Y LOS +650 VOTOS!! T-T IORO GRASA!! T^T Laz zaranjéo kon todoh el kokoro

Peace Out!! xx

Messages » Park Jimin [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora