Idiota: Si necesita regueton dale! Sigue bailando mami no pare! Acércate a mi pantalón, dale! Vamo' a pegarno' como animale' -14:23P.M. (Visto)
Yo: No buscaste que era... *palmface*-14:24P.M. (Visto)
Idiota: Oye! Es buena música, nunca lo había escuchado :v -14:24P.M. (Visto)
Yo: Sabes español? -14:24P.M. (Visto)
Idiota: Tu si?-14:25P.M. (Visto)
Yo: Soy latinoamericana :v -14:25P.M. (Visto)
Idiota: Que bueno :v -14:25P.M. (Visto)
Idiota está grabando audio...
-Yo la conocí en un tacshi, en camino al claaaaab. Yo la conocí en un tacshi, en camino al claaaaaab. Me lo paró, el tacshi, me lo paroooo, el tacshi.-Y se escucha su risa.
14:26P.M. (Visto)
Yo: Que horror de español. Que horror. HORROR! -14:27P.M. (Visto)
Idiota: Pero si es bueno :c -14:27P.M. (Visto)
Yo: Lo peor es que cantas esa canción toda estúpida que no gusta a nadie! -14:28P.M. (Visto)
Idiota: A mi me gusta :'v -14:28P.M. (Visto)
Yo: Que Dios te ilumine, dios santo. Rezaré para que no vuelvas nunca más a escuchar esa música :'v -14:29P.M. (Visto)
Idiota está grabando audio...
-Nene malo-Su voz sale gruesa, igual que en la canción-, chururu chu chu chururu chu chu chururururururuu chu chu chu chu chu chururu chu chuuuu chu chu chu chuuuu chu chu chuuuu.-Y vuelve a reír.-Aaahh... Dime si tu quieres conmigo hacer travesuraaaas, babaabaahab locuraaa.-Y el audio termina.
14:31P.M. (Visto)
Yo: No, no quiero hacer eso, menos contigo.-14:32P.M. (Visto)
Idiota: Por qué? Que dice? *Ojos*-14:32P.M. (Visto)
Yo: No querras saber...-14:32P.M. (Visto)
Idiota: Por algo pregunto, duuh -14:33P.M. (Visto)
Yo: Aish... Mañana viajas, no?-14:33P.M. (Visto)
Idiota: Sip. Iré a USA, a California. Tal vez vaya a tu casa, no sé, digo (͡° ͜ʖ ͡°) -14:33P.M. (Visto)
Yo: No pregunté a donde irías -14:33P.M. (Visto)
Idiota: Pesada 7-7 -14:34P.M. (Visto)
Yo: Y sabes que eso es pedofilia? Aún soy menor de edad, viejo sucio :c -14:34P.M. (Visto)
Idiota: QUE TENGO 22! NO SOY VIEJO! tal vez sucio (͡° ͜ʖ ͡°) PERO NO VIEJO! -14:34P.M. (Visto)
Yo: Idiota, cambiaré tu nombre... Wait a sec-14:34P.M. (Visto)
Yo: Listo! ^^ -14:36P.M. (Visto)
Viejo Verde está escribiendo...
Viejo Verde está escribiendo...
Viejo Verde: Quiero preguntar como me pusiste pero no quiero saber :v -14:38P.M. (Visto)
Envío Imagen (Captura de Pantalla)
Viejo Verde: QUE NO SOY UN VIEJO! -14:39P.M. (Visto)
Yo: Como tu digas *Cara sonriente*-14:39P.M. (Visto)
Viejo Verde: 7-7 Graciosa 7-7 -14:39P.M. (Visto)
ESTÁS LEYENDO
Messages » Park Jimin [#1]
FanfictionUn mensaje cambió todo. Y no un mensaje de una persona conocida. Era más bien un desconocido pidiendo ayuda. ¿Como consiguió su número? Tecleando números random en su celular. ☁ btshxok, 2016. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.