Día 6

19.4K 2K 283
                                    

Viejo Verde está grabando audio...

-Voy camino al aeropuerto...-Su ingles era extraño.-Y me siento bastante emocionado. ¡Viajaré a otro país solo! -Su voz se escucha emocionada.-Lo mejor será que iré a California, así es, no te mentí cuando dije aquello.-Sonríe.-Nos vemos en California, rara.

07:14A.M. (Visto)

Yo: Tu voz no parece de alguien de 21 años, anciano-08:34A.M. (Visto)

Viejo Verde: Hasta que contestas!-08:34A.M. (Visto)

Yo: Bueno, que esperas? Es sábado, nadie se levanta tan temprano un sábado, duuh! -08:35A.M. (Visto)

Yo: No sabes donde vivo, idiota :v Y nunca nos vamos a ver, eres un desconocido todavía ._. -08:35A.M. (Visto)

Viejo Verde: Te hablaré por audio, es más fácil :v -08:36A.M. (Visto)

Viejo Verde está grabando audio...

-Bien, para que no seamos tan desconocidos, preguntame todo lo que quieres saber sobre mi. Eso sí, después yo te puedo preguntar cualquier cosa.

08:36A.M. (Visto)

Yo: Si me vas a preguntar cualquier cosa, mejor no :v -08:37A.M. (Visto)

Yo: Eso sí, de donde eres? :v Tu ingles es muy raro -08:37A.M. (Visto)

Viejo Verde está grabando audio...

-Soy de Corea del Sur, sabes donde queda, cierto?-Ríe.

08:38A.M. (Visto)

Yo: Aaaah, eres chino! :D -08:39A.M. (Visto)

Viejo Verde: No soy chino, tonta 7-7 -08:39A.M. (Visto)

Yo: Ya sé, solo bromeaba :c -08:39A.M.(Visto)

Viejo Verde está escribiendo...

Yo: Eres japonés c: -08:39A.M. (Visto)

Viejo Verde: Más t... 7-7 Jódete.-08:39A.M. (Visto)

Yo: ES BROMA!! xD Si, eres coreano, sé donde queda, yo quiero visitar Corea del Sur ;u; -08:40A.M. (Visto)

Viejo Verde: Que bueno.-08:42A.M. (Visto)

Yo: Yaaa... te enojaste? :c -08:42A.M. (Visto)

Yo: No te enojes! :c -008:43A.M. (Visto)

Yo: AN-08:43A.M. (Visto)

Yo: CIA-08:43A.M. (Visto)

Yo: NO-08:43A.M. (Visto)

Yo: No te enojes :c Lo siento u-u -08:44A.M. (Visto)

Yo: Era una broma, pero si te lo tomaste muy a pecho, lo siento :v -08:45A.M. (Visto)

Viejo Verde: Ya anunciaron mi vuelo. Nos vemos en 19 horas, rara ;) -08:46A.M. (Visto)

Yo: Pesado :c -08:46A.M. (Visto)

Messages » Park Jimin [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora