Yo: Que pasó ayer después de que fuimos a ese club? °-° -09:03A.M. (Visto)
Chino: No recuerdas nada? -09:14A.M. (Visto)
Yo: Solo un poco, lo último que recuerdo fue que tome un vaso de bebida, luego alguien me invitó a un trago (mientras tu no estabas) y luego me fui a la mierda -09:15A.M. (Visto)
Yo: Que pasó? -09:15A.M. (Visto)
Chino: De verdad no toleras el alcohol :v Pensé que estabas bromeando -09:15A.M. (Visto)
Yo: Psss ahora sabes :v -09:16A.M. (Visto)
Chino: Cuando llegué del baño, tu estabas... Bueno, la cosa es que alguien se intentó aprovechar de ti así que me acerqué y le pedí amablemente que se fuera y él amablemente me hizo caso. Luego vomitaste y volvimos :v -09:18A.M. (Visto)
Yo: Lo siento... -09:19A.M. (Visto)
Yo: Terminaron en golpes? -09:19A.M. (Visto)
Chino: Algo así -09:19A.M. (Visto)
Yo: Gracias... de verdad... Siento que nuestra salida haya terminado de esa forma u-u -09:20A.M. (Visto)
Chino: No, descuida, esta bien :D Esto me deja como enseñanza de que nunca más te debo llevar a un club, solo te llevaré a comer :'v -09:20A.M. (Visto)
Yo: Bueno, la comida es el amor de mi vida, sabes? :v -09:20A.M. (Visto)
Chino: Y yo no? :c -09:21A.M. (Visto)
Yo: Nop, tu eres alguien pasajero, en cambio la comida estará siempre allí para mí *corazones*-09:21A.M. (Visto)
Chino: Hieres mi corazón *corazón roto*-09:22A.M. (Visto)
Yo: Hay que ser realistas. Algún día tu tendrás que volver a Corea y hacerle frente a tu familia, tal vez y conoces a otra chica mucho más amable y linda que yo que pueda robar tu corazón. Eres alguien pasajero en mi vida, yo soy alguien pasajera en tu vida... Todos sOMOS PASAJEROS EN LA VIDA! (?) Bien, el tema es que va a llegar un punto en donde nuestros caminos se separen y tal vez tomen rumbos diferentes-09:23A.M. (Visto)
Chino: Te amo.-09:24A.M. (Visto)
Chino: De verdad, te amo-09:24A.M. (Visto)
_________________
Aclaración fuera de los mensajes:
Lo que se deben estar, tal vez, preguntando es: ¿como mierda entró a un club si todavía no es mayor de edad?
Lo que ocurrió es que, en vez de entrar al lugar por la entrada principal, entraron por la trasera y luego de varios casi ataques al corazón, pudieron entrar al local.
_________________
N/A:Cuando lo leí, leí "pajeros" en lugar de "pasajeros" :'v
Gracias por leer!!!
Peace Out! xx
ESTÁS LEYENDO
Messages » Park Jimin [#1]
FanfictionUn mensaje cambió todo. Y no un mensaje de una persona conocida. Era más bien un desconocido pidiendo ayuda. ¿Como consiguió su número? Tecleando números random en su celular. ☁ btshxok, 2016. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.