Anciano Acosador: Ya, lo siento :'v -17:45P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Puedes responder? -17:48P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Si sé que viste esos mensajes -17:50P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento ya me cansé pero seguire -17:53P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento -17:57P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Lo siento...-17:58P.M. (Visto)
Yo: Copiar y pegar. -18:00P.M. (Visto)
Anciano Acosador: No...-18:00P.M. (Visto)
Yo: Mentiroso -18:01P.M. (Visto)
Yo: Por lo menos te tomaste la molestia de corregir las mayúsculas -18:01P.M. (Visto)
Anciano Acosador: ... -18:01P.M. (Visto)
Yo: Sabes que bromeo -.- Eres un idiota -18:02P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Ya lo sé... -18:02P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Es solo que me molesta un poco... -18:02P.M. (Visto)
Yo: Yo soy bastante molesta y siempre bromeo. Si te molesta que te diga así, pues te jodes, no me importa. -18:03P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Ya... Solo porque me caes bien te la dejo pasar... Tu solo me puedes decir así :'v -18:03P.M. (Visto)
Yo: Y porque solo yo?-18:04P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Porque tu me caes bien... Y no quiero perder tu amistad... -18:04P.M. (Visto)
Yo: No eres mi amigo. -18:04P.M. (Visto)
Yo: Eres un conocido desconocido -18:04P.M. (Visto)
Yo: Ni siquiera se tu nombre -18:04P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Todavía no te lo diré :'v -18:05P.M. (Visto)
Yo: Bien...-18:05P.M. (Visto)
Yo: Te perdono, bien? Pero deja de molestarte. Te enojas otra vez y te jodes porque te bloquearé :v-18:05P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Gracias! T.T -18:05P.M. (Visto)
Yo: Ahora adiós, tengo que cuidar a mi hermanita, hablamos luego! -18:06P.M. (Visto)
Anciano Acosador: Bai *corazones* -18:06P.M. (Visto)
ESTÁS LEYENDO
Messages » Park Jimin [#1]
FanfictionUn mensaje cambió todo. Y no un mensaje de una persona conocida. Era más bien un desconocido pidiendo ayuda. ¿Como consiguió su número? Tecleando números random en su celular. ☁ btshxok, 2016. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.