Día 13

16.5K 1.7K 27
                                    

Anciano Pervertido: Por qué no fuiste?-18:54P.M. (Visto)

Yo: Surgió un imprevisto y no pude ir...-18:54P.M. (Visto)

Yo: Iba a ir, porque si, me picó la curiosidad, pero lamentablemente no pude ir, lo siento u-u -18:54P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: De acuerdo...-18:55P.M. (Visto)

Yo: Hasta que hora estuviste allí?-18:55P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: Hasta cerca de las 5, menos mal que habían más personas solas, me hubiera sentido raro y muy solitario :'v -18:55P.M. (Visto)

Yo: Lo siento u-u -18:56P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: No, descuida ^^ Puedo saber por qué no fuiste? *ojos*-18:56P.M. (Visto)

Yo: Estoy en casa de mi tía, a mi madre se le ocurrió visitar a su hermana :v Así que toda la familia tuvimos que ir, por eso no pude ir. Lamento no haberte avisado :v -18:57P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: Ya no importa, descuida...-18:57P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: Se quedarán allá? *ojos*-18:57P.M. (Visto)

Yo: No, no creo :v Nunca nos quedamos...-18:58P.M. (Visto)

Yo: Tal vez me arrepienta luego, pero nos vemos mañana en el mismo lugar y hora que hoy :'v -18:58P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: En serio? :0 -18:59P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: Pero no me dejes plantado :c -18:59P.M. (Visto)

Yo: No lo haré, mañana sí o sí :'v -18:59P.M. (Visto)

Yo: Ahora dejame ir a golpear mi cabeza contra la pared por la estupidez que estoy cometiendo...-18:59P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: Nah, no creo! *ojos* No te arrepentirás ;) -19:00P.M. (Visto)

Yo: Solo déjame llorar...-19:00P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: Llorarás de felicidad al saber que no te perdiste la oportunidad de verme ;) -19:01P.M. (Visto)

Yo: Egocentrico :v -19:02P.M. (Visto)

Anciano Pervertido: Y a mucha honra ;) -19:02P.M. (Visto)

Messages » Park Jimin [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora