Yo: Y como te sientes al saber que te casarás en unas horas? *ojos* -19:35P.M. (Visto)
ChimChim: Pues...me quiero tirar por un puente -19:37P.M. (Visto)
Yo: Yo estaría igual si me tuviera que casar contigo :v -19:37P.M. (Visto)
ChimChim: No, no lo creo *luna acosadora* -19:38P.M. (Visto)
ChimChim: Sería un honor casarte conmigo ;) -19:38P.M. (Visto)
Yo: Si, si, claro raro :v -19:39P.M. (Visto)
ChimChim: Bueno, no me creas :'v -19:39P.M. (Visto)
Yo: Y? Está todo listo para la boda? -19:39P.M. (Visto)
ChimChim: Si :'v A las 3 será la boda y luego viene la fiesta de boda :'v Así que no podremos hablar mucho :c -19:40P.M. (Visto)
Yo: Está bien, descuida :'3 -19:40P.M. (Visto)
Yo: Estaré rezando para que a ella le venga una fuerte diarrea y se cambie la fecha de la boda *pulgar arriba* *rezar* -19:40P.M. (Visto)
ChimChim: Pero que buena persona eres :') -19:41P.M. (Visto)
Yo: Lo sé :') -19:42P.M. (Visto)
ChimChim: Oye! *ojos* -19:44P.M. (Visto)
Yo: Que? *ojos* -19:44P.M. (Visto)
ChimChim: Te invito a conocer Corea *ojos* -19:45P.M. (Visto)
Yo: Estás bromeando, cierto? :v -19:45P.M. (Visto)
ChimChim: No :3 Yo compro los boletos de ida y vuelta! Te puedes quedar en mi departamento, ahora no lo puedo usar :'v Si quieres, puedes venir con tu madre y tu hermana, si quieres :v -19:46P.M. (Visto)
Yo: Es mucho dinero. Me gustaría pero es un gran gasto :v Tampoco somos taaaan cercanos xd -19:46P.M. (Visto)
ChimChim: Escuchas eso? Es mi corazón rompiendose *corazón roto* -19:47P.M. (Visto)
Yo: No seas dramático, es verdad :c -19:47P.M. (Visto)
ChimChim: Pero de verdad quiero que vengas! :c Será aburrido estar aquí! -19:48P.M. (Visto)
Yo: Bueno, has sobrevivido allí durante 23 años de tu vida :v -19:48P.M. (Visto)
ChimChim: Si, pero quiero que vengas! Ven! Aunque sea por una semana :c -19:49P.M. (Visto)
Yo: Aún soy menor de edad! Mis estudios se van a atrasar y mi mamá debe trabajar -19:50P.M. (Visto)
ChimChim: Entonces ven tu con tu hermana menor *luna acosadora* -19:50P.M. (Visto)
Yo: Pedófilo...-19:51P.M. (Visto)
ChimChim: Oye! Pero así le dan una semana de vacaciones a tu madre! Ella puede descansar y tendrá que limpiar mucho menos si ustedes no están -19:52P.M. (Visto)
Yo: No me dejarán :v -19:53P.M. (Visto)
Yo: "Oye mamá, puedo ir a Corea del Sur? Un chino acosador se ofreció a comprar los pasajes de avión; puedo ir con Sarah. Me dijo que si voy con ella, tu podrías descansar un poco" No :v -19:53P.M. (Visto)
Yo: Además, se debe viajar con un adulto! Aún soy menor de edad :v Y mi madre no te conoce, genio 7-7 -19:53P.M. (Visto)
ChimChim: ... Mierda...-19:54P.M. (Visto)
ChimChim: De verdad quiero que vengas xc -19:54P.M. (Visto)
Yo: Pues tendrás que esperar a que sea mayor de edad :v Y que mi madre me deje viajar al otro lado del mundo, osea, cuando tenga 50 años :v -19:55P.M. (Visto)
ChimChim: :c -19:55P.M. (Visto)
Yo: Pero no importa xd -19:56P.M. (Visto)
Yo: Para otra será :v Tengo sueño xc iré a tomar una siesta! Descansa! Ten un buen día, ChimChim! *corazones* -19:56P.M. (Visto)
ChimChim: Descansa tu también! Duerme bien! :'3 -19:57P.M. (Visto)
ESTÁS LEYENDO
Messages » Park Jimin [#1]
FanfictionUn mensaje cambió todo. Y no un mensaje de una persona conocida. Era más bien un desconocido pidiendo ayuda. ¿Como consiguió su número? Tecleando números random en su celular. ☁ btshxok, 2016. No se permiten copias u adaptaciones, gracias.