Se que jamas me atrevere a decirle a Camz lo que siento por ella frente a frente asi que le escribire una carta y asi ella lo leera y no temdre que ver su reaccion.
●CARTA PARA CAMZ●
Mira lo que te tengo que decir es que tu me gustas. No me preguntes desde cuando porque nose. Sabia que esto de los celos no era algo normal. Si de verdad me sentia celosa y me preguntaba porque me sentia celosa si solo eres mi mejor amiga y mas que eso mi hermana. Pero wao que lindo es ver una foto de la persona que te gusta y sientas esa mierda que corre por dentro de ti ¿no? Lose soy una idiota. Nose que pensaras despues de esto, quisas ya no volvamos hacer amigas como antes o hagas como alexa con mani, yo se que ahora 12 de mayo del 2015 no te lo dire quizas despues de años o meses o dias. Bueno espero que sea antes de agosto porque de verdad se que me corgare y quizas no te vuelva a ver hasta que entre a la high o quiza nose pero se que... hay dios nunca pense que te iba a decir esta mierda pero si te amo y que?! (Uy me escuche muy a lo normani) Ok no de verdad te quiero un monton mas que una amiga o hermana. Bueno lo escribo porque se que no tengo el Fucking valor de decirtelo frente a frente y no quiero ver tu reaccion. Bueno te acuerdas cuando te pregunte si normani o alguna de nuestras amigas te disen que se gustan de ti que tu aria y tu dijiste que normal pues era por esto hay empese a sospechar que tu me gustabas. No me pregunte por avril ya que de verdad es algo que ya supere ya que sera imposible todo. Pero nose porque tu, no pudistes ser otra persona en mi vida sino mi mejor amiga casi hermana. Jajaja. Y una cosa despues de esto no me vengas a buscar y mirarme como si fuera un bicho raro a preguntarme cosas ok me sentire rara y sere peor que Normani que me voy corriendo como pendeja. Bueno creo que esto es todo. Jaja ahora que me pongo a pensar, eres una idiota de verdad mas retardada que tu no hay nadie jajaja ok no trato de cambiar el tema para que no te traumes despues de que leas esto. I know esto es como si violetta se gustara de ¿miley? Ok no tu eres mas bonita que Miley lol pero Violetta es un asco como yo... oye cabrona ponte a estudiar no quiero estar un verano sin hablar contigo es un fin de semana y me muero imaginate un verano entero sin hablarte, creo que la ultima vez que me veaz es en un ataul en la funeraria ok no es para tanto pero para que te jarte en la cafeteria . Jodia loca te quiero y de todo esto solo te pido que no cambies y hagas como si nunca leistes esto y no te sienta incomoda o algo asi que no te voy a violar que si no lo he echo hasta ahora no lo hare . te amo y te odio a la misma vez que me dan ganas de pegarte un tiro y meterme alfrente de la bala para salvarte . Ok no esto es muy cursi y es algo que no va conmigo pero es que te quiero tanto que es impocible ser normal. En fin esto es todo ya sabes no me vengas a buscar y no me mires hasta las 3 de la tarde ok me sentire ndjdudidd bien idiota.
Al terminar la carta me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amiga (Camren)
FanfictionLauren Jauregui la tipica chica graciosa y chistosa del grupo de amigas pero solo confia en una Camila Cabello Camila Cabello la chica mas torpe del grupo. su nivel de estupides vuela por los aires. y su mejor amiga es Lauren •Solo contare mi histo...