Cap.31

2.4K 121 3
                                    

Ya aviamos acabado de planear todo. Espero que nos quede perfecto tal como queremos que salga. En realidad faltan dos días. Esto es tan agotador pero vale la pena hacerlo.

Estaba en mi casa aburrida hasta que Pamela me hablo. Ella es una de mis mejores amigas solo que ella no está aquí en Miami sino que ella está Londres. Ella anteriormente ella vivía aquí en Miami ya que estuvimos juntas en el colegio. Luego de hablar con Pame fui a mi habitación y comencé a escribir una carta para Camila. Escribí todo lo que sentía por ella pero como si le estuviera hablando de otra personas. Al final de la carta le pregunte si le gustaría ser mi novia. Sé que es algo pendejo porque ella tiene novio y pues ya saben. Luego le hice un dibujo y me quede dormida.

Al otro día no sabía qué hacer así que se me ocurrió comprar unos globos para las chicas. Así que corrí y tome la tarjeta de créditos a mi madre sin permiso. Llame a mi abuelo para que me llevara al lugar donde hacen los globos. Luego de comprarlo ya me sentía un poco nerviosa ya que mañana es el cumpleaños de Camila si de mi Camz. Al llegar a mi casa todo estaba normal. Agarre mi celular y comencé a ver las publicaciones de Facebook y estaba bien aburrido así que decidí hablarle a Camila.

L: Camzi!!

C:Lolo!!!

L: JAJ que haces?

C: *Audio*
"i Love to the banana banananana Love to the bababananannaAAAAAAA Sofi te quiero mucho"

L: Lol estas loca

C:si
Me gustan las bananas

L: jajaja

C:*imagen*
(El culo de Kiara de One Summer)
Tú te imaginas yo con un culo así como el de ella, me muero

L: tu Na' más?

C:jajaja no Tu eres la primera que se desmaya

L: Mjm JAJAJAJAJA

C: lol

L: mañana irás a la escuela cierto.

C: si

L: que bien...

C: oye me tengo que ir tengo que estudiar para las pruebas cortas y el informe oral

L: bueno ok
Mira mañana tengo que hablar contigo -.-

C:que paso ahora?

L: te digo mañana

C:no dime ahora

L: no, mañana

C:es malo

L: Emm si

C: que hice ahora?

L: mañana sabrás Bye

Todo era parte del plan. Es hora de comenzar con todo. Me quede dormida al recordar todo lo que pasará mañana.

Enamorada de Mi Mejor Amiga (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora