Cap. 33

2.4K 112 0
                                    

bueno la tarde con taylor fue muy divertida la verdad y muy agotadora ya que Taylor no sabe que es lo que es caminar lento pero normal en mi hermana. luego de llegar a mi casa me di un baño y me fui a dormir.

Al despertar rápido agarre mi cell y entre a whatsapp le envié el mensaje de los buenos días a Camila. luego me prepare para ir al colegio. Normani llego temprano es un milagro de Ally! Luego de que las chicas llegaran junto con Camila todo estataba como si nada hubiera pasado.

Camila estaba lo mas normal posible, en el sentido de que no me dijo nada de nada sobre la carta. tuve que mantener la calma porque no quiero hacerme ilusiones. quizás ella no me responda y ya eso es un no para mi.

En la clase de historia la maestra nos dio un trabajo de buscar 20 curiosidades de Europa y obvio lo estaba haciendo con Camila y Rihanna. es aburrido hacer trabajos, lose pero camila siempre hace todo lo posible para que todo sea divertido. camila es tan fjvgiwrugfp idiota no le cabe otra palabra. dios mio aveces me pregunto "Como y Porque" me enamore de ella. El día estuvo muy tranquilo aunque como siempre a Normani y a Dinah se le safaban muchos comentarios muy fuera de lugar y eso enojaba que no se controlan.

Luego por fin salí de este horrible colegio aunque no me gustaría ir a casa pero no quiero hacer nada en las clases solo estar con Camz. solo ella me importa.

Whatsapp

Camz

Lauren: Camz!!!

Camz: Si?

Sabaes lo de la carta te diria que si pero nose como lo tomen las otras y no me gustaría que lo supieran.

Lauren: Tranquila lo entiendo!

Ademas es tu decicion

Pero si quieres que lo mantengamos en secreto pues esta bien no hay problema

Camz: Ok

Lauren: Pues que dices? Si o No?

Camz: Sip

Mañana hay examen

Lauren: Lose

Camz: pues ve a estudiar lolo

Lauren: ok ya ya

No puedo creer que Camila me haya dicho que si. se que mantenerlo en secreto sera dificil pero al menos es algo. amo a esta mujer y haria lo que fuera por ella.

bueno no puede estudia casi nada por la emocion, crei que me iba a morir. pensando en todo me quede dormida

***********************************

7 Meses después

Ya han pasado 7 Meses en el que Camila me dijo que Si. Los mejores 7 meses de mi vida. Le conté a mi padre sobre Camila y la verdad me sorprendió su reaccion. No fue algo de Wow te felicito fue de algo que tuviera cuidado con las mujeres. Bueno de parte de mi madre todavía no le he dicho nada pero quiero decirle. Quiero saber cual es su opinión o si al menos puedo contar con ella. Taylor? esta muy feliz sobre nosotras pero aun no me agrada que tenga una amistad con mi cuñada. En Fin los padres de Camz siguen odiandome.

Recuerdan que Camila quería nuestra relación solo fuera secreto? bueno los de nuestro curso casi todo lo saben. Somos muy obvia, bueno yo. Es que como voy a resistir?. Nuestro primer beso? fue cuando teníamos ya dos meses de estar juntad el primero y el ultimo por un par de meses .___.

Flash back

-Vamos para los árboles de alla?- pregunto Dinah despues de haber salido de la cafeteria

-Bueno que dices Camz- pregunte caminando hacia Ally

-Bueno vamos- dijo y salimos corriendo como siempre dejando a Normani atras

Estabamos Kendall,Alexa, Dinah,Normani, Camila, Ally y yo debajo del arbol hablando y diciendo estupideces. De momento vimos a Michael si el idiota obsesivo venir hacia nosotras

-Me retaron darle un beso a Camila- dijo hacercandose a Camila. Me moleste mucho pero no podia hacer nada ¿Porque? el no sabia lo nuestro. Solo me quede mirando. Vi que camila se hecho un poco lejos de el pero el seguia insistiendo

-muuuu los cuernos- Alexa comenzo hacer burlas y yo la furmine

-Celos de tu boca cuando besas a otro chico tiene Celos- canto normani bajito pero que yo lograra escuchar

Malditas las odio .____. porque tengo amigas tan pendeja.

-Ya Michael no vez que ella no quiere ya deja la- Explote, no podia mas y no iba a poder soportar que ese idiota la besara. Camila parecía estar incomoda a eso.

-que quieres que te lo de a ti- dijo acercándose

-No gracias- dije algo molesta

-Ok- dijo y se fue- Ella no quiso so que no tengo la culpa- logre escuchar desde lo lejos

-imbécil- murmure y en esos momento sonó el Timbre para entrar de nuevo a clases. Camila tomo su mochila y fue al baño. yo decidí ir con ella para luego ella ir a su clase y yo a la mia. ella al entrar al baño se lavo la cara y cuando iba a salir la tome del brazo quería que al menos me dijera algo pero no logre nada con eso solo que se me quedara mirando a los ojos. tenia tantas ganas de besarla pero no le atrevía asi que descarte eso de mi mente hasta que ella se me acerco y me dio un corto beso en los labios. no pude reaccionar porque prácticamente salió corriendo. Me quede parada hay solo por el Shock pero luego reaccione porque si no llegaría tarde a clases.

Fin del flashback

despues de eso no volvió a besarme -.- si asi mismo. luego de 3 meses 3 MESES de suplicas para que me diera un beso yo por fin tuve el valor de darle el beso.

Enamorada de Mi Mejor Amiga (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora