Estos dos meses fueron un caos horrible. Camila y yo teniamos minis peleas por lo de austin pero apesar de eso segimos unidas. Conoci a una chica se llama Avril y es hermosa. Tenia algunos percates y bla bla como toda pareja. Si a ella si la consideraba como una novia pero no era algo como en las fan fic que leia, osea eso de tener mariposas, nervios, y nada solo era mi novia y ya.
Avril hace unas semanas me esta dando celos con un amigo de ella, asi que decidi darle celos con camila y aproveche que habia una excurcion para un museo. Me saque muchas fotos con ella muy pegadas y una de las fotos era yo casi dandole un beso a Camila. Bueno asi paso la excurcion y la agaraba como si fuera mi novia o algo asi para darle mas celos a Avril. Cuando volvimos de la excurcion en la guagua estabamos sentadas juntas. Camila se habia quedado dormida en mis muslos, pero no le apreste atencion y la comense a observar como dormia, se veia tan hermosa. Espera que estoy diciendo es mi mejor amiga.. Lauren no cometas un error del cual te arrepientas. Levante mi vista hacia Dinah y me vio algo rara creo que ya sabia lo que estaba pasando por mi mente y me hiso una mirada picara y la fulmine.
Cuando llegue a mi casa, me tire a la cama cuando de momento llega Taylor.
-hermanita como te fue con camilita- dijo al ver las fotos que estaba viendo
-solo es mi mejor amiga boba, solo le doy celos a Avril- dije acomodandome en la cama al igual Taylor
- No quiero molestarte lo, pero creo que te gusta Mila pero no lo quieres aceptar-dijo mirandome a los ojos
-eso crees?-dije pero me di cuenta lo que dije- no no que no Taylor no puede ser ella es mi mejor amiga y estoy con Avril y ella esta perdidamente enamorada de Austin- dije con una mueca cuando mencione el nombre de Austin
-vez, ni siquieras soportas a Austin- dijo con una sonrisa
-No tay, sabes muy bien que no me cae para nada bien Austin y siempre estuve encontra de esa relacion bueno despues de que Austin le haya echo eso a Mi camila- dije y me tape la bocs cuando me di cuenta de lo que habia dicho otra vez
-Descansa Lern, estas exauta- dijo entre risas y saliendo de mi habitacion
Dios nose que me hare de ella tengo que desaparecerla de una forma u otra. Volvi a ver las fotos y cuando vi una en espesifica senti algo en mi barriga.
-na, eso es hambre- dije y baje a comer algo y volvi a mi habitacion y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amiga (Camren)
أدب الهواةLauren Jauregui la tipica chica graciosa y chistosa del grupo de amigas pero solo confia en una Camila Cabello Camila Cabello la chica mas torpe del grupo. su nivel de estupides vuela por los aires. y su mejor amiga es Lauren •Solo contare mi histo...