FlashBack
Mi mama no estaba en mi casa. Taylor fue con unas amigas al cine y Chris decidio ir a la casa de su novia. Yo estaba sola en mi casa lo que me dio por hacer una mini fiesta en mi casa solo con las chicas y un par de chicos.
Todos iban llegando poco a poco. Deje la casa a cargo a uno de los chicos a lo que iba a buscar a Camila a la casa de su tia con Normani. Al buscar a Camila resulto que Sofia y su mejor amiga casi prima tenian que venir. ya saben a vigilar a Camila.
Luego de llegar a mi casa otra vez ya los chicos tenian musica y todo. Alexandra estaba con su novio bien wakala muy empalagosos. Todo estaba normal, digo normal en el sentido que yo no podia estar muy serca de Camila por Sofi y su amiga.
Cada vez que Camz entraba a la casa la amiga de sofi se iba detras de ella como si fuera guarda espaldas. Nos sentabamos en los muebles y ella se sentaba entre medio de nosotras o si no Sofi entraba igual.
Yo solo podia disfrutar a camila riendo, bailando, cantando ella es totalmente hermosa simplemente perfecta.
Luego de 2 horas de fiesta todos se calmaron y estaba afuera de la casa hablando mientras camila estaba o en el mueble viendo Facebook. aprovece a que ya estabamos solas por completo. Tenia tantas ganas de besarla pero tenia miedo miedo a que ella me rechace el beso solo porque su hermana nos podia ver. Asi que solo me deje mirando lo que veia en Facebook pero tome la iniciativa cuando estaba leyendo. Me acerqué a ella y por fin pude darle el beso. no pasaron ni un minuto y Sofi habia entrado para avisarle de que ya se iban. Era viernes y como ya saben odio los fines de semana solo por el hecho de que no puedo ver a Camila.
Despues que se fue Camila todos se iban poco a poco. Al irse todos me di una ducha y me fui a descansar un poco hasta que recibi un mensaje.
Camila: Hola
Lauren: Hey
Camila: Hola amor 💜
Lauren: Como estas amor?
Camila: Bien y tu bbe?
Lauren: Muy Bien
Camila: Y porque muy bien?
Lauren:Ya tu sabes *-*
Camila: Hehe
Lauren: Me encantan tus labios.
Camila: A mi me gustan los tuyos son tan sueves <3
y Asi transcurrió la conversación hasta terminar dormidas.
bueno luego de eso el fin de semana fue aburrido solo hablaba con Camila y Dinah. Dinah me llamaba todas las noches para cantarme y hablar sobre Camz.
El domingo de ese fin de semana yo estaba en mi IG y vi que tenia muchos like. Habia subido un video de Camila donde ella estaba seria y luego de llamarla Sonrio si asi de perfecto es el video. luego de ver los like se lo enseñe a Camz
Lauren: Camz mira los like
*imagen*Camz: Jaja
Lauren: Camz vamos hacer algo si pongo una foto tuya y llega a mas de 50 likes me tienes que dar un beso mañana :3 vale?
Camz: Ok Jaja
Fui rapido a Instagram y puse la foto.
vi que casi no tenia likes,-No por favor no me traicionen ahora- dije mirando como los like subian pero muy lento y me desperaba, pero si llegaron los 50 likes
Lauren: Llegaron hahaha
Fin del flashback
y si Camila termino dándome el beso. pero no cualquier beso. Fue el mejor de todos. no contare detalles porque el beso subió mas de temperatura y ahora entienden porque fue el mejor de todos.
.......
Chicas!!! Quieren que siga la historia?
Bueno aun nose si seguirla ya que nose no tengo tanta motivacion
Pero si quieren que la siga comenten!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amiga (Camren)
FanfictionLauren Jauregui la tipica chica graciosa y chistosa del grupo de amigas pero solo confia en una Camila Cabello Camila Cabello la chica mas torpe del grupo. su nivel de estupides vuela por los aires. y su mejor amiga es Lauren •Solo contare mi histo...